Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por nosi  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#431387
Si,la densidad va en aumento.
Totalmente de acuerdo contigo vallarino.
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#431404
Vallarino escribió:
y sobre todo, son reversibles. Es decir, no pierdes nada por probar; si notas que te sienta mal lo dejas y está.
He leído varios casos antiguos ya que dicen algo así (y no en este foro):

"Ayuda porfavor mis erecciones ya no es lo que eran, aguanto menos con mi señora y a veces ni acabo... que puedo hacer porfavor ya hace meses que dejé el tratamiento!!"

Y no lo he leído ni una ni dos veces, lo que sí que eran casos antiguos y no se si esto habrá cambiado hoy en día, pero la razón es simple, algunos consideramos los problemas de salud más importantes que los estéticos. Personalmente, si llega un momento que veo que no me funciona bien eso me entraría tal susto en el cuerpo (aún sabiendo la causa) que igual me tienen que ir a buscar al hospital.

Y eso de que le pasa a una minoría del foro.... al menos en el apartado que explican sólo los resultados utilizando tratamientos los efectos secundarios están presentes en varios casos, si no es esto es mareos u otras cosas...

En fin es mi opinión.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#431407
enterratore escribió:
Vallarino escribió:
y sobre todo, son reversibles. Es decir, no pierdes nada por probar; si notas que te sienta mal lo dejas y está.
He leído varios casos antiguos ya que dicen algo así (y no en este foro):

"Ayuda porfavor mis erecciones ya no es lo que eran, aguanto menos con mi señora y a veces ni acabo... que puedo hacer porfavor ya hace meses que dejé el tratamiento!!"

Y no lo he leído ni una ni dos veces, lo que sí que eran casos antiguos y no se si esto habrá cambiado hoy en día, pero la razón es simple, algunos consideramos los problemas de salud más importantes que los estéticos. Personalmente, si llega un momento que veo que no me funciona bien eso me entraría tal susto en el cuerpo (aún sabiendo la causa) que igual me tienen que ir a buscar al hospital.

Y eso de que le pasa a una minoría del foro.... al menos en el apartado que explican sólo los resultados utilizando tratamientos los efectos secundarios están presentes en varios casos, si no es esto es mareos u otras cosas...

En fin es mi opinión.
En internet puedes leer lo que quieras. Vas a encontrar gente a la que le ha pasado de todo. Sin ir más lejos, a mí minoxidil me produjo diarrea y, tachán tachán, bajada de líbido. Sin embargo, en quince años con finasterida jamás he notado nada. Cada cuerpo es un mundo.

Y no me refería a los foreros, sino a los usuarios de finasterida, que, como demuestran los estudios, sufren efectos secundarios en un muy bajo porcentaje. Este foro supone una muestra muy sesgada de los usuarios de finasterida, por lo que no se pueden hacer valoraciones fiables -en absoluto- desde un punto de vista estadístico.

Pero, bueno, que tú mismo. Por esa regla de tres, no vuelvas a consumir un medicamento jamás, porque todos tienen efectos secundarios y, quién sabe, quizá tú seas muy sensible a alguno de ellos.
Por nosi  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#444847
Buenas a todos y feliz navidad,en unos días tengo la revisión de los 11 meses con la doctora vila.
Esto es lo que hay........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy muy muy contento con el resultado final y creo que me ha operado una de las mejores cirujanos del mundo.
Gracias ximena vila!!!!!!
Por SergioVich  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#453934
la verdad que te ha quedado muy bien
Por SergioVich  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#453935
Nosi, soy nuevo por aqui y no controlo mucho el foro, puedes escribirme en privado? si se puede claro, gracias!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#453989
nosi escribió:Buenas a todos y feliz navidad,en unos días tengo la revisión de los 11 meses con la doctora vila.
Esto es lo que hay........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy muy muy contento con el resultado final y creo que me ha operado una de las mejores cirujanos del mundo.
Gracias ximena vila!!!!!!
Enhorabuena Nosi!!! Vaya cambiazoooo :D

A disfrutarlo :wink:
Por nosi  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#454352
Muchas gracias!!!!!!!!
Por nosi  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#462523
Pues hoy he tenido la rivisión del año y 2 meses,la del año no pudo ser y ha tenido que ser para hoy.
La impresión de la doctora ha sido buena y hemos estado hablando del grado de satisfacción,para mi es enorrrrme.
El crecimiento de las unidades ha sido muy alto y ha conseguido una cobertura con 3501 unidades muy cercana a la perfección bajo mi punto de vista.
He leido y visto 50000000000 casos o más de los mejores cirujanos mundiales durante muchos años y jamás imaginé tener un resultado tan bueno.
Gracias doctora ximena!!!!!!!!!!!!!!! llegarás muy lejos sin duda.
cuando me envie las fotos las subo.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#776985
¡¡Que lástima que ya no se puedan ver las fotos!!

Aunque ha llovido mucho, sería de agradecer que volvieras a poner las que puedas.

Ahora mismo la lista de espera de la dra Ximena Vila es de más de un año.