Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno pues que en septiembre me voy a ver al Doctor Maras para una operación de primera linea.

Varón , en Agosto cumplo los 34 , 7 años con finas 1 mg ( ultimos 5 años con 0,5 mg) y minoxidil desde hace 5 .Alopecia estabilizada desde estos 7 años que me lo llevo tratando.

Hay gente que me aconsejó que si podía si me operara , otros me lo desaconsejaron... bueno al final me he decidido

Michelis me aconsejó unos 1800 injertos ( flipé con la cantidad)

Feriduni entre 800 a 1200 dependiendo de si quiero bajar la primera linea. pero entre q es dificilisimo hablar con el comercial , que cuadrar fechas era muy complicado , y daban a mi entender pocas facilidades. Asi que lo descarté pero era mi primera opción.

Martinez 1500

Maras entre 1000-1500. Mucha experiencia tanto el como la clínica H.D.C , buenas opiniones , buenos casos , buenas facilidades... Así q él fue mi elección.

Quiero un resultado tirando a conservador y no gastar muchos grafts. No quiero una primera linea antinatural de un chico de 15 años. solo restaurar la primer línea y cerrar un pelín las entradas.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola javitxu!
Me gusta tu elección y la línea que has dibujado es realista y acorde a tu edad si no hubieras sufrido alopecia, yo también soy partidario de las primeras líneas moderadas ya que a partir de 30 años el 95 de las personas aunque no tengan aga si que van experimentando retroceso en la primera línea y líneas muy bajas y rectas suelen dar un aspecto poco natural.

Saludos y suerte en tu intervención!

By escar
Hola Javitxu,

Encantado de saludarte, bueno ya queda menos aunque aún tienes tiempo de comerte las uñas todo el mes de Agosto.

Estaremos en sintonía y actualizando tu caso con fotos, etc..

Cualquier cuestión estoy a tu disposición.

PD:Mr Proper crees que sería posible reducir el tamaño de la foto que ha colgado Javtixu para no romper el esquema de la
página y facilitar el visionado de las fotos?¿

Un saludo!

Gracias Mr proper , tu opinión es bastante importante para mi.

Se me olvidó decir que cuando planteé la posible operacion , Escar me lo desaconsejó .. y me dijo que si realmente quería hacermelo como mucho unos 1000. Asi que tambien le agradezco su actitud desinteresada.

Mr Proper o quien quiera , cuantos injertos creeis q son necesarios? la cifra me tiene loco. es una zona relativamente pequeña a cubrir pero hay q igualar densidades. Yo calculo entre 1000 y 1300.

gracias a tdos

La actitud de escar desaconsejándote la operación dice mucho de él y es para mi de chapeau.
Sin embargo en mi modesta opinión recuperar en parte la recesión que has tenido en la primera línea es una opción que comparto ya que vas a enmarcar muy bien el rostro bajando modestamente la primera línea pero que te dará un enmarque de la cara fantástico y que te va a rejuvenecer unos añitos, vuelta a la veintena javitxu!! :lol:
Sobre la cifra de injertos necesaria teniendo en cuenta que hay que igualar densidades con la zona 2 si esta es de densidad media y tu cabello es de grosor medio yo creo que te harán falta unas 1200- 1300 ufs y si tu cabello es fino unas 1500 ufs pero desde luego que el que mejor te lo evaluará al verte en persona y así poder examinar tu caso " in situ" será el propio Dr Maras.

un saludo!

Eso me dijo Marcos , que cuando el doctor vea en vivo opinará mejor. Yo creo que tengo el pelo bastante grueso , a ver,,

otra duda , creeis que en una semana podré disimular bien la operación? Como Maras no rapa ( gracias a Dios) echandome el pelo un poco para alante yo creo q lo puedo disimular bien porque con mi tipo de pelo, tan negro y grueso aparenta y tapa mucho .Creo,.,,

Esta es la idea ,,,

Imagen

Bueno pues ya estoy operado y descansando en el apartamento. Nada que decir de aquí que no se haya dicho ya. Excelente trato , muy profesionales , muy buenas sensaciones en general .

Al final han sido 1240 grafts . Me han sacado un par de books así que en cuanto marcos tenga las fotos las pondrá. Un saludo a todos y si mi experiencia puede ser de ayuda a alguien que no dude en preguntar..

hace 6 dias de mi operación y ya vuelta al curro. todo ok , puedo disimular bien la operacion. Es alucinante lo rapido que se me cayeron las costras , a los 4 días ya casi ni quedaban , y nada de rojez asi que guay.

Tengo fotos a los 4 días pero espero a que Escar ponga las mías de la operación para ir en orden. Tambien comentaré impresiones.

saludos

By escar
Hola Javi,

Estoy a la espera de recibir tus fotos, las publico en cuanto las reciba.

Un saludo!

Hola a todos,

Actualizo el caso de Javitxu con las fotos de su operación en HDC.

El detalle de los grafts ha sido como sigue:
I: 700
II: 276
III: 248
Total: 1224 grafts

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CORTE DE PELO
Imagen
Imagen
Imagen

OPERACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno chicos , como lo veis? pongo alguna foto mas. A los 4 días. me sorprendió lo rapido que se me calleron las costras y la rojez apenas había. En las fotos se aprecia mas de la que había.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La fotos son tomadas desde la terraza del apartamento y de fondo queda el edificio de HDC . Bien cerquita :)

Muy buena pinta.

Da la impresión que tu idea inicial era ser más conservador con esa primera línea.

En cualquier caso estas en buenas manos y la primera línea es muy agradecida, así que se espera un gran resultado.

Sigue los consejos de lavados, sol, etc y no tengas prisas en perder las costras. En 10 días no habrá ninguna.

Un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16