Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#181714
Bueno encontre el doctor q me opero en otra clinica que abrio en Sevilla, a continuacion dejo los links de el doctor y el tipo de trabajo q me realizo, Juzguen.

y estas fotos de la operacion de Sarden:(1920 graft q me lo dijo porq se lo pregunte al final, sabeis como decirme el numero de la loto porq ni el sabia cuantos me saco)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y este link de mi reparacion en HDC: Me opero el 17 de Junio en HDC

Bueno solo queria mostrar este progreso, ya que me rabie de ver que este doctor puso como su metodo el mejor(obteniendo resultados excelentes), solo me queda una ultima operacion en la que me reharan mi 1º linea y algunos mas donde hagan falta.
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por favor cuando colocamos Fotos que sean las imagenes y no los links, Gracias.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#181827
Gracias Pablo...si es que vivimos en un país de paleros....
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#181832
Si Marcellus creo q este es el fin del foro, INFORMARNOS.
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#181837
Pues aki teneis otra pagina, este es el cirujano que me opero.
http://www.sardenmedical.es
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#181838
Ciru...WHAT ??
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#181840
jaja bueno intento ser educado, pero tu me entiendes. Digamos que en mi cabeza como en la de tantos llevo su firma.Creo bueno ya q se hizo ahora con su propia clinica, que la gente tambien sepa de los trabjos que el no pone en su pagina.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#181843
Hostias que miedo !! Si parece un portero de disco de polingano !!
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#181863
Otra cosa q estoy viendo esque esta realizando operaciones con FUE, os comunico que hace nada no la aplicaba por decir que era una tecnica que el no la recomendaba por quedar la zona donante como apolillada, parece que a cambiado de idea o esque se iba a quedar sin pacientes, por otra parte me parece rara su tecnica de cicatrizacion ya que dice que emplea una tecnica similar a la de hdc para la sutura, pues flipo, aluciono y no se q mas puedo decir, pues nada a ver el futbol.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#181866
A ver el futbol...eso..pq vamos...flipante !!
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#181868
El tio tiene pose de luchador de pressing catch.

Me hace gracia eso que pone en la pagina que dice que son la clinica de referencia en Europa jajajajajaja
Por calvitocoruña  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#182140
ufff que mal. Lo siento de veras, desde luego hay de todo
a mi me paso tb cuando me opere en barcelona, siempre se aprende de los fallos
y te cobro mucho , este individuo, por decir algo
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#182194
Pues te comento lo que cobra por operacion es 7900 euros , no cobran por graft, almenos no cuando me reviso a mi, lo q me jodio de este doctor esque te saben entrar, son convincentes, ademas le lleve fotos de casos que baje de distintos foros y el como que los subestimaba a los resultados.En fin me siento bien almenos informaros que hay gente que cobra un monto X por lo que salga, si bien me dijo q me cubriria gran parte de mi superficie `para obtener mayor densidad , pues nada me hizo solo una franja de un centimetro a baja densidad y en una hora intento meter unos graft en la coronilla como se ve en una foto.He leido aki que hay gente que esta llendo a unas visitas a una clinica en Sevilla , pues si es la de este doctor, solo fijense en lo q me hizo.