Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por PPELAYO  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#156221
Hola foreros, me gustaria escojer la mejor clinica para mi transplate todas estan cerca del lugar donde vivo y los precios son mas o menos iguales, lo que mas me importa es la calidad del transplante, desde el punto de vista de la habilidad del cirujano y de sus intalaciones para realizarlo, espero sus sinceras opiniones. invito tambien a los representantes de cada clinica que expongan porque son los mejores.

De antemano gracias por sus sugerencias.
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#156228
Hola PPLAYO

Si no t importa el precio..puedes irte a Armani q se suele decir q es el mejor. Mi opinión ( y simplemente soy un forero q le el foro desde hace unos años xo q no es entendido en la materia) HDC son de lo mejor...en atención y en resultados, Eso sí xa mí los precios de los transplantes son caros en su mayoría....vamos q se están forrando los cirujanos.

También han aparecido nuevos Doctores a considerar q hacen FUE a muy buen precio (Keser y Erdogan, 3 y 2 Euros por grafts respectivamente)

Con Bisanga no m operaría x el mal trato q en mi opinión han dado a algiunos foreros descontentos con el resultado..

Dr. Lorenzo es el mejor q tenemos en España, xo xa mí es muy caro en función de los resultados q obtiene...xa eso me opero con Erdogan, es más me parecen mejores los casos de Keser q los de Lorenzo...Otra cosa muy imporatante es q de Keser y Erdogan de momento tenemos a penas unos casos de foreros operados con ellos, lo cuál hace q la información deje de ser tan objetiva como pudiese parecer...

Ahh estaría bien q dases más datos de tí (Edad, cuándo ccomenzó ti aopecia..) además de colgar fotos etc..

Espero no ofender a nadie (consultores, etc) con mis opiniones, ni despertar ninguna tormenta..

SAlu2!
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#156229
Ahh te puse los q a mí más me gustan..hay muxos más como Rahal etc ..tb muy buenos..xo yo puse esos y tb decirte q los q hacen FUE q es lo q yo me haría.

X cierto, se puede saber dodn vives xq eso de q t pillan cerca :S
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#156249
Hola pelayo,
Hay algo que no entiendo.Dices que estas clinicas que nombras estan cerca de tu casa es decir Chipre,Bruselas y madrid
¿Donde vives en el centro de Europa? y aun asi....
Saludos
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#156256
javier,no habla de madrid.jejeje
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#156264
HDC Chipre

BHR Bruselas

INJERTO CAPILAR mADRID(CLINICA DEL DOCTOR LORENZO)

Pues eso ¿donde vive este hombre para que las 3 le queden cerca de casa? :shock:
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#156289
PPelayo, yo he estado en la misma situación que tu hasta hace dos meses. Mi opinión es objetiva, no influenciada por nada ni nadie y por supuesto con todas las reservas del mundo (El éxito de los demás, no garantiza el mío...) Mi final fue entre Armani y Michalis y me quedé con el segundo.

Tres razones: Los casos vistos de HDC son más claros, y más "naturales". El coste de la operación es un 15 % más bajo. El número de FUE´s diario es más bajo en HDC y siendo esto más engorroso, garantiza una mayor precisión en el proceso.

No obstante, "Ca uno es ca uno" así que buena suerte en tu reflexión !!

Voy a Chipre en Febrero.
Por PPELAYO  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#156291
HOLA DE NUEVO FOREROS, HE ESTADO ATENTO A SUS COMENTARIOS QUE POR CIERTO NO TARDARON EN LLEGAR, SE LOS AGRADEZCO, DEFINITIVAMENTE LO MAS IMPORTANTE ES LA CALIDAD Y ESPECIALMETE EN "FUE" QUE ES MI INTERES.

ASI QUE SEGUIRE ATENTO A SUS OPINIONES.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#156300
Hola PPELAYO, bueno, ante todo agradecerte el interés en HDC, sobre lo que comentas la verdad, no te puedo decir si somos mejores o peores que otras clínicas, lo que si puedo asegurar es que la filosofía de HDC es, ofrecer el mejor servicio posible siempre, en todos los aspectos y lograr siempre la máxima satisfacción del paciente, dicho esto simplemente añadir que para lo que necesites estaré encantado de atenderte, desde ya todo el equipo de HDC está a tu disposición.

Saludos.
Por PPELAYO  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#156303
Hola scar,

Sabia que tarde o temprano opinarias en el foro,gracias por tu respuesta. me gustaria de alguna forma enviarte un mensaje, con algunas fotos para iniciar un estudio de mi caso, y tambien mirar las diferentes opciones.

Hazme saber si el correo con el que firmas seria la opcion.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#156306
Hola Pelayo, efectivamente las direcciones de email de mi firma son válidas ambas, cualquier otra cuestión puedes enviar sms y dejar tu nº y te llamo.

Saludos.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#156322
jajaja, yo entendi la pregunta como BHR ó HDC para injerto capilar!!!gracias por la aclaración javier!!
Por PPELAYO  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#156397
HOLA A TODOS,

HE INVERSTIGADO EN VARIOS FOROS, Y MUCHAS PERSONAS RECOMIENDAN A EL DR. ARMANI, COMO EL MEJOR PARA ESTE PROCEDIMIENTO, SIN EMBARGO HE ESTADO MIRANDO SUS PRECIOS Y ES MUCHO MAS CARO CASI A 8.3 EUROS POR GRAFT, ESO ES MAS DEL DOBLE.

LA PREGUNTA ES VALE LA PENA EL SOBRECOSTO ?, OFRECE LA CLINICA DEL DR. ARMANI ALGO QUE LAS OTRAS NO ?, SE PUEDE ESPERAR MEJOR RESULTADO CON LA CIRUJIA HECHA POR ARMANI, (HABILIDAD MEDICA), O SIMPLEMENTE SE ESTA PAGANDO UNA MARCA.

ANIMO FOREROS, AYUDENME ES UNA DESICION IMPORTANTE.

SALUDOS,

PD: SCAR, ME GUSTARIA QUE TU COMO CONSULTOR OPINARAS HACERCA DE ESTO.
Por hairloss7  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#156415
Hasson