Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por rosso  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#154667
HOla, ahora que casi ha pasado un mes despues de mi operacion empiezo este hilo para comentaros todo.

Fueron 3188 grafs areas zonas 1 y 2.

el Dr. me propuso hacerlo en dos operaciones y dejar la coronilla para mas adelante, pero esto ya es para pensarlo veremos a ver segun la evolucion.

salida desde barajas el dia 2 de nov. en Qtar airways. con escala en doha. recomiendo esta compañia poruqe s muy buena y el vuelo me ha salido ida y vuelta por unos 5oo euros al cambio. la escala en doha fue de dos horas y media y lo cierto es que habia un vuelo una hora antes, pero no me atrevi a hacerlo me hubiera dado tiempo perfectamente pero bueno el aeropuerto de doha es pequeño y entonces la escala es muy rapida y no suele haber retrasos.

Llegada a Dubai a las cuatro de la mañana. El cambio de moneda lo hice en el aeropuerto de barajas, pero lo cierto es que en la misma salida de los taxis tienes mucho bancos y cajeros donde se puede hacer. hay una cola de taxis donde te indican tu turno a esa hora no habia nadie asi que en dos minutos estaba en el taxi camino del hotel.

me aloje en el hotel Arabian Park que esta muy cerca de la clinica pero curiosamente no se puede ir andando a ningun sitio porque esta rodeado de carreteras eso si no es problema poruqe tienes autobuses del hotel que te llevan gratis a la playa, a un centro comercial justo al lado de la clinica el wifi mall. y ademas siempre tienes un taxi en la puerta del hotel que por unos 5 u 8 euros mas o menos te lleva y te trae donde quieras.

el hotel es normalito pero muy funcional esta limpio tiene piscina lo cual da rabia poruqe no puedes usarla jajaja, no lo recomendaria para unas vacaciones pero es perfecto para la operacion porque es supertranquilo y tiene restaurante y una pequeña tienda en la que puedes comprar comida y de todo no necesitas mas. y es bastante barato me costo unos 5oo euros una semana. He de decir que tuve bastante suerte con el cambio porque lo page en dolares igual que la operacion y el vuelo y el cambio estaba bastante bien.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#154747
Hola como estas !

Tienes fotos para mostrarnos el antes/durante y despues de la operacion ?

Saludos !
Por rosso  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#154805
si tengo las fotos las ire poniendo y continuando con el relato.
Por bardian  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#154851
Bienvenido y esperemos que nos pongas tu evolucion! Hace tiempo que no hay casos del doc Armani por sus operados. Podrías decir cuanto duro la operacion??? Gracias!
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#156088
esperamos esas fotillos...

ya andabamos escasos de operaciones de alvi ultimamente..
Por baldmad666  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#158111
Alvi Armani opera tambien en dubai?
A ver si nos pones fotos que estamos impacientes por ver los resultados
un saludo
Por centon  -  Cinturón Naranja  - 445Mensajes
#158257
Armani opera en Dubai y Toronto. Y si no me equivoco en Los Angeles. Iría bien ver las fotos de Rosso, a ver si se anima.