Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por tanqueto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#134688
Hola koti,
Devroye me operó por Fue, desde hace un tiempo lo está haciendo por FUe también.
Desde la primera cita la cual fue en Madrid, el trato del doctor como el de sus ayudantes fue muy bueno y cordial.
La verdad es que en cuánto al trato sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él y su equipo, en todo momento tuvieron en cuenta todo lo que me pasaba como me sentía o si estaba incómodo o necesitaba algo, si sentía dolor, etc.
Decirte que mi novia pasó en todo momento la operación conmigo, pudo observar todo y ellos explicaron punto por punto todo lo que me hacían.
Comimos con ellos, tanto mi novia y yo los dos días de la operación y tras la operación el propio Dr, nos llevó en su coche al hotel.
Lo cierto es que la operación no es dolorosa, pero pasas muchas horas sentado y acostado , inmóvil y me sentí muy bien durante toda la operación, gracias a la amabilidad con la que me trataron.
No sé que más te puedo comentar, si te interesa algo más concreto no dudes en hacermelo saber.
Un saludo.
Por koti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#134747
Creo que si Devroye está utilizando también FUE, es una gran noticia. Según he leido, junto con Alvi puede que sea de los mejores del mundo, sin menospreciar el gran trabajo que están haciendo Bisanga,Michelis y otros. Pero en mi opinión Alvi y Devroye están un paso por delante del resto, al igual que Hasson está a años luz de todos.

Las cicatrices del FUE son cada vez menores, los diseños bastantes acertados y el grado de exitos muy bueno. Ya te digo que para menos de 4.000 grafts es una gran alternativa siempre que tu zona donante lo permita.

En internet se ven multitud de Dres. sin embargo, desde España conocemos a unos pocos, pero creo que con la mejor reputación,

Saludos,
Por tanqueto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#142453
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,
Hace dos meses y medio de la operación, comentarles que las secuelas del post operatorio sólo tengo algunos granitos en zona donante y otros tantos en la receptora que pican bastante pero todo muy llevadero.
No he escrito antes porque no veía avance alguno, pero en los últimos días he apreciado pelillos en la zona receptora, al aprincipio creía que eran los injertos que habían sobrevivido que estaban creciendo, pero tanto mi novia como mi peluquero dicen que son pelos nuevos.
Lo cierto es que no quiero hacerme ilusiones todavía porque sé que es muy temprano para ver avances, de todas maneras os pongo las fotos, que no se aprecian demasiado pero espero que lo suficiente para que veáis los avances.
Un saludo a todos, mucho ánimo, espero vuestas opiniones.
Aquí os dejo los links:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Por tanqueto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#143746
Creo que estas fotos se ven mejor. El doctor me dice que todavía no me pueden crecer injertos hasta el tercer mes. Yo os dejo las fotos y ustedes opináis. Estas se ven mejor que las anteriores.

Antes de la operación:

Imagen

Tres meses pelo largo:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ayer me corté el pelo y creo queda mejor, aquí las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen



Por favor espero vuestra opinión, es de gran a
yuda,creo que me ha salido pelusilla, espero que todo siga bien. Muchas Gracias.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#143755
Hola tanqueto,creo que has acertado cortandote el pelo sobre todo en estos primeros meses.Yo tb me lo estoy rapando mas que nada para ir igualando lo que va saliendo.
Bueno ya estas en el tercer mes.Todavia es pronto para hacer valoraciones. Es a partir de ahora cuando la cosa ya empieza a cojer forma.
Tu personalmente como te lo ves?
Por tanqueto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#143875
Hola Javier Madrid
La verdad es que con el pelo corto parece que tengo más pelo pero lo cierto es que los injertos están más largos que el pelo propio así que es un efecto óptico, no real.
Yo la verdad es q no soy objeivo, porque veo q sale pelo y eso te pone muy contento, de todas maneras está claro que solamente tengo pelusilla que todavía tiene que salir muchísimo más, y que es muy pronto.
Lo que quería era compartir mi alegría aquí de ver salir los primeros pelillos, y ahora nada, a esperar como tú, nos queda solamente la espera, lo peor ya pasó.
Un saludo a todos.
Por tanqueto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#154063
Hola a todos ya estoy eni mi cuarto mes y me han crecido muchos injertos, la verdad es q estoy contento, sólo me falta que rellenar un poco las entradas. También os dejo las fotos de la operación para que veáis el antes y el después.

Fotos de la operación:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Fotos a los 4 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí tienen las fotos, lo cierto es q no sé colgarlas de otra manera, si alguie me lao explica las colgaré. EStoy contento con los resultados hasta ahora, aunque toavía queda mucho proceso. El próximo mes pondré más. Espero opiniones. Un saludo a todos.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#154092
Hola tanqueto
Bueno yo creo que para el cuarto mes esta bastante bien.Es a partir de ahora cuando la cosa ira cogiendo mas forma.Date cuenta que estas practicamente en el inicio del crecimiento.
En las fotos se ve como la zona de las entradas todavia les falta coger forma pero seguro que estos proximos meses lo iras viendo mejor.
Bueno pues saludos y espero que sigas evolucionando positivamente.
Por centon  -  Cinturón Naranja  - 445Mensajes
#154446
Pues sí, va bastante bien la cosa. Sigue actualizando tu caso, por favor.
Por dani11  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#154472
Sorry, pero a mí no me carga photos de antes de la operación...¿es un error de mi ordenador-conexión o a uds. tb le pasa?

Salu2!
Por tanqueto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#154475
hola a todos,
Muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios. La verdad es que la cosa va muy bien por ahora. Mucha gente me pregunta si estoy tomando algo y me dicen que tengo mucho más pelo. Falta que aumente la densidad en las entradas, pero el cambio es muy grande y por ahora estoy contento, si encima las entradas quedan con más densidad podría decir que el resultado sería perfecto. Volveré a colgar fotos en unos quince días y espero vuestras opiniones.
En cuanto a la pregunta de como colgar las fotos, no tengo ni idea, creo que escar puede ayudarte.
Por cierto Javier-Madrid, estoy siguiendoa tu caso y parece que todo va d maravilla, mucha suerte y a ver si dentro de poco estás con el pelo engominado por ahí, XDDD.

Un saludo a todos.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#154477
Hola Tanqueto,efectivamente todo va muy bien y pronto pondre las fotos del 6 mes que acabo de cumplir hoy mismo
Saludos
Por tanqueto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#156525
Hola a todos,
Aquí os dejo muchas fotos para ue veáis mi evolución. He hecho de todos lo ángulos, con el pelo muy mojado y luz de frente y con el pelo seco y luz natural. Hecho en falta más densidad en la entrada derecha, pero lo cierto es que están naciendo muchos pelillos, y es posible quede mucho más densa, por lo demás todo sigue su curso y estoy contento, espero sus opiniones. Un saludo a todos. Lo siento por solo colgar los enlaces pero no se colgar las fotos directamente.


Antes:

Imagen

Imagen

Pelo mojado y luz de frente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pelo seco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor colocar las imagenes y no los links de las fotos.
Por tanqueto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#156599
Bueno escribo para que vean comao he quedado despues de cortarme el pelo. No hay trampa, sencillamente me han peiado,a creo que la cosa ha mejorado mucho, espero vuestras opiniones por favor. Un saludo a todos. X cierto llevo cinco meses y medio y espero esto mejore aun mas.ç
Fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Te mande un privado con la explicacion de como colocar las fotos.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#156639
Hola Tanqueto
Bueno lo tuyo ya va cogiendo forma.A partir de ahora ya veras como el pelo te va cogiendo mas grosor y notaras mas cobertura.
¿tu como te ves?
Saludos y esta navidad sera un poco mas feliz