Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jab  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#126807
hola muy wnas lo primero me presento, soy de madrid, tengo 30 años y llevo tiempo leyendo el foro, sacando informacion acerca de la alopecia ayudandome a comprender el porque de mi perdida de pelo. Hasta el año 2006 siempre he tenido una buena mata de pelo en mi cabeza tenia tanto que hasta me costaba dominarlo, pero desde entonces hasta ahora lo he ido perdiendo poco a poco, tengo unas entradas bastante pronunciadas que van hacia el centro, tengo que decir que despues de mucho pensarlo de darle vueltas, de que no me siento agusto con ellas ya que me hacen mas mayor de lo que soy y teniendo los posibles y la posibilidad he decidido dar el paso y operarme para recuperar las entradas y repoblar un poco la zona central.

Hace ya un mes que estuve en la clinica para pasar la consulta con el doctor Lorenzo me dijo que tenia una muy buena zona donante con foliculos de 3 y 4 cabellos muy gruesos y que seguro que quedaba genial despues de la operacion, me comento que necesitaria 2000 graffs para cubrir las entradas y repoblar el un poco el centro y me pregunto si me estaba medicando con finaxterine y minixodil a lo que le dije que nunca me habia tomado nada, entonces me comento que si queria conservar el pelo que tengo tenia que tomar finasterise 1 gr y me receto proscar el minoxidil me lo desanconsejo ya te tengo un poco de escamacion en el cuero cabelludo muy leve. que champu me aconsejais para la escamacion? yo stoy utilizando dos que me aconsejo la farmaceutica "ZINCATION" dos veces por semana y "DAYLISDIN" que es un champu muy suave para el resto de la semana.

Wno tengo mil cosas mas que comentar pero ahora no me vienen a la cabeza, tengo nervios e incertidumbre de si estare haciendo bien en operarme, si despues de la operacion me quedara el pelo de forma natural que no se note que me haya operado. :D :wink:

un saludo a todos.
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#126843
Hola, te deseo suerte en la operación, estás en buenas manos.

Para la descamación el zincation plus y el daylisdin son 2 buenos champús, si no te va bien prueba a cambiar el zincation por el sebiprox 1,5%.

Un saludo.
Por MFB  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#126898
en cuanto se te ha quedado el presupuesto?
saludos!