Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#124070
Buenas tardes,

Quiero mostraros un nuevo caso de un paciente operado por el Dr. Antonio Alvi Armani.

El Dr. Armani en este caso recomendo ir a una primera operación, para el frontal, y una segunda operación pasado un tiempo. Se le extrajeron 3575 grafts destinados a restaurar el frontal.La operación fué llevada en un sólo día de intervención. Tras la operación, el paciente se medicó con Saw Palmetto y Minoxidil.

Este resultado, muestra las fotos del noveno mes de evolución.

El resultado de la intervención es sorprendente, aunque hay que mencionar que el paciente iba a ir a dos intervenciones, y gracias a la medicación, la zona de la coronilla se ha restaurado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Por Dieter  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#127107
¿Cuántos grafts fueron? ¿2575 o 3575? Porque hay 1000 de diferencia y son bastantes. ¿Es posible ver fotos de la colocación de los grafts? Y por favor, si se puede ver fotos en las mismas condiciones, porque últimamente hay la mania de poner fotos con el pelo mojado antes y luego con el pelo seco, y asi es difícil comparar.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#127840
Mi alopecia se parece un poco a la de este tio, quizás un poco mas avanzada en la parte central y algo un poco mas de difuso coronilla aunque propecia los últimos 4 años la ha recuperado bastante, pero yo había jurado que un mínimo de 3500-4000 para quedar con buena densidad general. Es posible que el tipo de pelo haya ayudado también para que se hayan necesitado menos.

Un saludo.