Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por soydeporaca  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#119438
Hola amigos que tal, les muestro mi experiencia, el transplante fue hecho el viernes 20 de febrero de 2009, Me gustaria saber su opinion. me dijeron que fueron cerca de 5000 grafts, pero no me parece tanto, puede ser que tambien de la impresion al no haber afeitado toda la zona???

Las primeras fotos que muestro son unos dias antes del tratamiento

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Esta es a mitad del transplante, me la saque con el celular por eso la calidad..
:D

Imagen


Y estas fotos son del sabado 21 de febrero, 24 hs despues del transplante:


Imagen

Imagen


Imagen

Saludos para todos, ah me habia olvidado de decir donde fue, fue en medical hair de Mar del Plata..

Ya estare subiendo mas fotos a medida que progrese..

:)
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#119463
pUES LAS fotos son malas malas...

Aun asi no se ve muy buen trabajo y ademas, el hecho de que no te hayan dicho el numero de grafts ES muy sospechoso. Y mas cuando en esa clinica lo que vienen poniendo de media son 1000 grafts... que de repente te digan que unos 5000... puff no se no se

Todo muy raro amigo.
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#119467
Será cuestión de esperar.¿Cuánto te cobraron?
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#119476
Que tal amigo
Oye 5000 grafts ahi.. ni de chiste o no se si sea por las fotos pero no se ademas se ven muy espaciados los grafts.
Por soydeporaca  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#119500
cesarvn escribió:Que tal amigo
Oye 5000 grafts ahi.. ni de chiste o no se si sea por las fotos pero no se ademas se ven muy espaciados los grafts.
ERROR MIO..!!! PERDON, SON ALREDEDOR DE 5000 CABELLOS NO GRAFTS.. NO PUEDO EDITAR EL TITULO DEL POST..
Por pajare  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#122655
me hace recordar mi primer implante , tampoco me dijeron numeros de cabellos nada, nada pero ya de solo ver las herida me daba cuenta y me consolaba con esperar no es de negatividad amigo pero me perce un estafa al igual que lo que me sucedio a mi