Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por illaillaillajuanitomaravi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#119067
Buenas,pues a ver os cuento mi caso,bueno primero decir q tengo dia pa operarme el 4 de mayo con el doctor Lorenzo,y q si alguien m dice como s cuelgan fotos les pondre de como estoy ahora,y d como transcurre la operacion y el seguimiento ( si esq finalmente m atrevo a hacermela). BUeno empezare por el principio para q sepan mi historia.

Dsd finales de 2001 (naci en 1982)empece con lacovin y diversos tratamientos d forma esporadica y sin mucha continuidad. Se puede decir q verdaderamente hice un buen tratamiento dsd el 22 de octubre de 2007 hasta ahora.El 27 d octubre empece con lacovin 5% y finas. Fui constante y tal,xo en mayo- junio de 2008 deje el lacovin,xq descamaba,ya m habia pasado otras veces,xo esta era peor,xq llevaba pelo pegado en las escamas ( y q no ha salido mas).Lo deje y segui to el verano con finas, con lo desaparecio la descamacion. EL 25 de octubre de 2008 fui al a clinica del Doctor Lorenzo en Madrid, y me dijo q necesitaba 1100 ufs para adelantar mi linea frontal (q s m habia ido un pokito para atras).He seguido con finas,y empece con el foam pa ver si recuperaba alo d densidad q habia perdido con esa descamacion,xo ha vuelto a aparecer y lo he dejado (creo q soy alergico y lo unico q m hace el minox es perder pelo).Total, q tengo una norwood 1-2,y parece q he perdido un pcoo d densidad en zona delantera,nada muy alarmante pero yo lo noto. Los tratamientos la verad no s q decir,no s si m han ayudado, si m han hecho efecto rebote y he perdido mas (por culpa d la descamacion q nunca habia tenido y s m callo pelo) o si no m han hecho nada,xo vamos, yo creo q tengo menos pelo q hace un año y eso q he estado tomando precauciones con finas mino y vitaminas. Mi preguntas son las siguientes???

1-Con 26 para 27 años,y teniendo en cuenta q mi padre no es calvo,ni mis abuelos (no es q tengan la cabellera de los 18 años,xo tienen pelo,aunq mucha frente y entraditas) debo operarme o q??

2-El doctor Lorenzo m dijo q si q m operaba,xo q debia seguir con finas d por vida,y yo la verdad q cviendo los efectos secundario (alguno he sufrido como malas erecciones o molestias en un testiculo) m da miedo estar asi d por vida, y mas teniendo en cuenta q habiendo tomado finas durante mas d un año he perdido pelo (aunq puede q haya sido culpa dl minox y su descamacion), si no tomase finas,el pelo transplantado no s m caeria verdad??

3-El pelo q estaria detras de los impalntes es qel q s podria caer,xo vamo s si sigo la eoluvion d mi padre, no seria mucho,lo podria arreglar con otra operacion en el futuro, mi problema es q tengo poca zona donante solo detras d la nuca,por los lados tenfgo poca densidad. Eso s podria cubrir con vello pelo corporal en caso d no tener mas zona donante??

No s, dejo cosas por decir y preguntar,xo seguro q m comprenderan,son tantas las dudas y comidas d cabeza q produce la alopecia q para q contarles,cada cinco minutos es un y si pasa esto, y si lo otro. Yo la verdad no kiero esperar a verme calvo para operarme, sq m mucho m diran q espera para ver como avanza,xo yo viendo a mi padre creo q tengo un patron claro,y q como mucho perderia algo d densidad detras dlo transplantado. Me gustaria operarme y no tomar nada mas,xq temo los efectos secundarios, y en mi caso el tratamiento ya les comente q no creo qm hiciese mucho efecto (soy ese bajo porcentaje en el q minox y finas no hace nada, o eso creo yo). Bueno un saludo y cualkier comentario o cosa q s les ocurra sera bien recibida. Un saludo amigos, y perdon por la parrafada jejejeje
Por calvo no  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#119400
Hola,tu problema según comentas es que tienes una zona donante muy limitada,por lo que tienes que medir muy bien el número de transplantes,puede pasar que te hagas un transplante en la zona de las entradas y la alopecia te siga avanzando por la coronilla y no tengas más zona donante para solucionarlo,por lo que te quedaría un mechón de pelo al princípio de la cabeza y todo lo de detrás sin pelo,de ahí que el doctor te haya dicho de seguir con el "finas" de por vida para que retengas el pelo
de la coronilla y esta no quede despoblada,consiguiendo un buen resultado estético una vez que el pelo transplantado te haya crecido;Decirte por otra parte que el doctor Lorenzo no es de los que suelen intervenir pequeñas alopecias y si te ha dicho que se puede es que se puede,pero en tu caso debes de tener lo que te he explicado muy en cuenta.A ver si puedes subir alguna foto y entre todos intentaremos ayudarte y aconsejarte.
Saludos