Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#102439
Hola a todos!

Quiero mostraros un nuevo resultado de un paciente operado por el Dr. Antonio Alvi Armani.
Para esta ocasion, fueron necesarios 4000 grafts.
El paciente nos comenta que era algo escéptico, porque pensaba que el FUE era sólo para pequeñas alopecias.
El Dr. Armani le dijo que tendría una densidad correcta en todo el forntal. El paciente era Norwood 4.






Antes de la intervención:

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen



Fotos del cuarto mes:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


ImagenImagen



Quinto mes:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Por manuel1984  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#102442
Muy bien quedo el chabon la verdad este alvi es como un dios , la verdad si me tubiera q operar con alguien seria con este chabon lastima q cuesta muchisimo y mas para un pobre argento como yo :S. Pero algun dia llegare , solo hay q ahorrar peso por peso :(
Por Richarrd  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#102492
Te entiendo manuel1984 todo esta en el dinero.Pero el tiempo es el que le carcome a uno la cabeza y que vemos pasar la vida y que se nos hace imposible llegar a realizar una cirujia buena.Las prioridades de la vida cotidiana y lo mal que esta el mundo en si.Un saludo
Por consul  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#102498
Pues sí que han cundido esos 4000, muy buen resultado! Fueron todos en un sólo día?

Saludos!
Por juancholider  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#102501
Eso le quedo de pelos!!! Muy buen resultado. Si podes Kivan pone fotos de la parte quirurgica a ver como le pusieron las ufs, quiero ver con el pelo nativo que le quedaba donde coloco las ufs. Saludos
Por Dieter  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#102707
Sería bueno que en todas las operaciones se viera la colocación de los grafts para saber qué zona se trabaja exactamente. ¿Este paciente usa medicación? En las fotos del “antes” se ve que tiene una pelusilla en la zona superior. Si se puede ver la colocación de los grafts puede apreciarse qué parte del resultado se debe a la operación y qué a la medicación (si usa, claro). Gracias.
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#102857
Hola a todos, actualizo el caso con las fotos del sexto mes:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Por juancholider  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#102862
De acuerdo con Dieter, yo tambien quiero ver fotos del postoperatorio inmediato para ver como se colocaron las ufs. Saludos
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#105568
La verdad es que a primera vista el resultado mediante fue con esas 4000 unidades es muy muy buena!!

Supongo que para sacarle esa cantidad de unidades mediante fue debia tener una zona donante muy buena y sobre todo la calidad del pelo para cubrirle tan bien.

Saludos
Por Dieter  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#106294
Por favor, siento repetirme, ¿pero es posible ver la colocación de los grafts? Imagino que la clínica tiene esas fotos, y creo que en este caso es importante ver dónde se pusieron.

¿Qué se sabe de la medicación de este paciente?

Gracias.
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#106312
Hola Dister,

Las fotos de este paciente las he podido conseguir gracias a un foro americano, pero no sé el nombre del paciente, entonces me es imposible descargarmelas de nuestro servidor.

En cuanto a la medicación, lo mínimo que recomienda encarecidamente el Dr. Armani a todos sus pacientes es la aplicacion de minoxidil al 5% durante un año tras la intervención. Ahora, esta claro que lo mas adecuado es seguir un tratamiento con constancia.
Por toniguay  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#106360
Buenas tardes,

Y después del año no tiene que echarse más minoxidil?? es que puede resultar un poco engorroso, que después de operarte tengas que seguir echandote minox, tomar propecia.........
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#106414
Hola a todos,

Las intervenciones de FUE, que llevan 4000 grafts, son intervenciones llevadas a cabo en dos días consecutivos, a razon de unos 2000 grafts por sesión,para el bienestar del paciente.

En cuanto al tema de la medicación, la realidad es que la posibilidad de que el pelo no operado se mantenga es mucho mayor llevando un tratamiento con constancia .

Un saludo!!
Por toniguay  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#106463
Pero Kivan, el pelo que te transplantan no hace falta echarle minoxidil no??, porque imaginate que solo me quiero operar de las entradas, ya que la parte de atrás la tengo bien......me tendría, aún así, tener que echarme minoxidil o tomar propecia después de operarme....?? o ya me podría olvidar y vivir la vida guay...jejeje
Por Dieter  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#106479
Gracias Kivan. Pero sigo creyendo que a la hora de postear un caso cualquier clínica tiene la obligación ofrecer la máxima información posible. Unas fotografías del antes y después sin aportar un mínimo de información, sin saber dónde se implantan los grafts ni el tratamiento médico del paciente no tienen mucha utilidad. Este es un caso de alopecia avanzada, y viendo los casos del dr. Armani, él se caracteriza por dar densidades altas y dudo mucho que cubriera toda la alopecia con 4000 grafts Por eso, presentar un caso así dando a entender que se ha cubierto toda la cabeza en una sola operación puede llevar a desinformación, cuando seguramente no ha sido así y probablemente la medicación ha jugado un papel importante en algunas áreas. O quizás tenía buenas características capilares y cubrió más que lo habitual, pero tampoco lo sabemos.

Si un caso es expuesto por un doctor, este tiene la obligación de dar la máxima información posible. No creo que sea tan difícil obtener esos datos preguntando a la clínica. Gracias.