Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Isra26_4  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
hola me acabo de registrar en el foro y queria que me aconsejasen y poder hablar con gente que tiene el mismo pronblema que yo!mi problema es que me veo que se me cae ,muxo el pelo y me obsesiono muxo, he ido a clinicas como esvelson o bellido, y lo que son produztos creo que eso hace mas bien poquito, y lo unico que veo que pueda funcionar son los injertos, pero no conozco a nadie que se lo haya exo y poder ver como queda, os agradeceria que me acosejaseis de clinicas y si podeis enseñarme como hos a quedao hos lo agradecederia, un abrazo a tos muxas gracias
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4463 Mensajes
Hola Isra,

Bienvenido ante todo. Lo primero que creo que deberías hacer es acudir a tu dermatólogo, y si él/ella lo considerara oportuno empezar a medicarte a base de minoxidil y/o propecia, con el primer objetivo de estabilizar tu caída, al menos durante 6-12 meses.

Después sería el momento de empezar a investigar sobre posibles operaciones si tu caso fuera operable. Mírate bien esta sección y verás numerosos casos de distintas personas.

Un saludo, y suerte con todo.

ErinS
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!

Aca hay varios links para que puedas ver y tener un poco mas de informacion.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!
Por Isra26_4  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
ErinShore escribió:Hola Isra,

Bienvenido ante todo. Lo primero que creo que deberías hacer es acudir a tu dermatólogo, y si él/ella lo considerara oportuno empezar a medicarte a base de minoxidil y/o propecia, con el primer objetivo de estabilizar tu caída, al menos durante 6-12 meses.

Después sería el momento de empezar a investigar sobre posibles operaciones si tu caso fuera operable. Mírate bien esta sección y verás numerosos casos de distintas personas.

Un saludo, y suerte con todo.

ErinS
hola tio muxas gracias pero tu conocesgente que se haya exo un injerto capilar? gracias por todo
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369 Mensajes
Prueba de hacerte unos injertos en el culete :D
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4463 Mensajes
Hola Isra,

Sí, aquí en el foro, en esta sección precisamente hay personas que han contado su experiencia o están en mitad del proceso (yo me he operado también). También hay casos documentados de pacientes de diferentes doctores. Míratelos con calma y lee lo máximo posible.

Un saludo,

ErinS