Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por calvitocoruña  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#103597
CALVIN_klein escribió:Hola! No me cuadran las fechas que aparecen en las fotos...

El dia previo a la operación fue el 3/1/2005 y las fotos de un mes depués tienen fecha del 10/1/2005 ?

http://img265.imageshack.us/my.php?image=godbq8.jpg
http://i288.photobucket.com/albums/ll19 ... 400310.jpg

eso de la fecha es por que estaria sin poner la fecha la camara digital , si guardas la foto y le das a porpiedades te pone que es 11/3/2008
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#103853
Ya me parecía extraño. Casi mejor que no salga la fecha en las fotos para no llevar a confusión. Gracias por la explicación :wink:
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#104224
ant0nua escribió:MUY BUENAS.

No he sido un tipo aplicado ultimamente, y no he subido las fotos que deberia. Hoy precisamente cumplo 5 meses y la cosa va muy bien, pronto haré las fotos y las colgaré, lo prometo
Espero que los demás tb esteis teniendo la información o los resultados esperados, yo personalmente estoy muy satisfecho, un poco perdido del foro, entre otras cosas porque ha sido una preocupación que se ha ido quitando poco a poco de la cabeza( paradojico) jajajaja.

Un saludo para todos.
Hola ant0nua, me ppdrias decir como estas yendo. Re operaste aqui en MADRID?ME PODRIAS DAR EL TF. Y A QUIEN DIRIGIRME.GRACIAS Y FELICIDADES
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#106021
Muy buenas a todos.

Mil perdones por estar tan perdido pero es que aunque parezca mentira la cosa ha ido tan bien que ya casi ni me acuerdo de entrar en el foro.
Ya hace mas de 6 meses y los resultados son muy buenos, a ver si este fin de semana puedo colgar fotos para que podais haceros una idea de la evolución en este tiempo.

La fecha que aparece de las fotos efectivamente no corresponden con la fecha en que se hicieron, pero si son correctas las fechas de la evolución.

Un abrazo para todos. ;)
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#106209
Pues felicidades antonua!! lo importante es que tú estés contento con tu cambio, eso es señal de que la operación ha dado un esultado fenomenal y has consguido lo que querias, enhorabuena!! seguro que en las fotos se ve genial la evolución, un saludo.
Por alopético  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#111348
Bravo, te está quedando fenomenal.
Supongo que es un caso excepcionalmente bueno por lo que voy viendo por el foro.

Saludos
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#111731
Bravo!!! buen resultado!!! que envidia me estás dando :x jeje. enhorabuena y ahora a disfrutar!!! :D