Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por maximus  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola, he descubierto recientemente este foro y quería compartir con vosotros mi operación ya que toda información es siempre buena.
Aquí teneis la descripción y fotos: Retoque (2023 grafts via FUE) - ALVI ARMANI

Bueno, cualquier pregunta no dudéis en ponerla.

Saludos
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
Bienvenido Máximus... es grato tenerte por acá. Ya había leído tu historia, eres de los veteranos. Espero q te vaya muy bien en este retoque y temgas más pelo q el Russell Crowe. Una pregunta, tendrás fotos de antes del retoque? es que no vi fotos tuyas del resultado final de la 1era operación.

Veo las fotos de la 2da operación y todo parece estar OK... por cierto veo tu cicatriz . Habría sido viable q el Dr Armani haya injertado grafts en la cica pa camuflarla más?

Gracias x las fotos y sigue posteando x acá.
Saludos
Por maximus  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola Juan Cuesta, gracias por tus ánimos y la bienvenida

En el enlace que he puesto en el octavo post hay un par de enlaces con la evolución hasta el quinto y el séptimo mes. Prácticamente el resultado final es el que se ve en el séptimo mes para que te hagas una idea. En la clínica me hicieron fotos antes de la operación pero tendría que pedirlas.

Respecto a la cicatriz, la verdad es que no me rapo el pelo a menos del 3 o 4 de máquina, así que no era mi principal preocupación. De momento prefería utilizar todos los grafts para que la zona frontal quede con buena densidad. Una vez le pregunté a Alvi sobre el tema y me dijo que con unos 300 grafts se podria cubir bien.

Pues nada, seguiré posteando y respondiendo a medida que pregunteis en este thread. Si quereis poneros en contacto con algún representante de Alvi Armani también me lo podeis comentar.

Saludos