Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por balumba  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#77721
ola todos soy nuevecillo por aki y estoy intentando informarme lo maximo posible de este gran problema q tantos kebraderos de cabeza nos hace pasasr., bueno os cuento un poco mi historia estoy emepzando a tratarme ahora con minoxidil viñas 5% y de momento no soy muy constante por diversos problemillas q me lo impiden pero estoy deseando poder ser constante y espero no haber empezado a tratarme demasiado tarde, lo cierto es q tengo bastante claro q me voy a operar y no voy a escatima a la hora de elegir un buen cirujano (antes de tengo una venta de un piso pendiente pero bueno jejeje) he oido hablar muy bien de armani o bisanga de momento estos me llaman la atencion tb hdc.

pongo estas fotillos para q opineis y seais todo lo criticos y objetivos q podais me gustaria q me dieseis opinion sobre el grado de alopecia si es muy avanzada o no y si con la operacoion kedaria bien, mis preferencas son bajar la primera linea considerablemnte y tapar esos clareos pq la vedad no paso por u buen momento psicologico en este aspecto, los amigos no ayudan muxo jajajja con el caxondeo pero bueno; keria decir tb q me tecnica preferia es FUE supongo q la de todos.

pd: keria hacer un apunte con respecto a las fotos pq la verdad es q en ellas me veo muxo peor q en un espejo nose si a vosotros os pasa pero me da la sensacion de q en las fotos se me ve muxo peor de lo q me veo en un espejo.

finalmente keria dar las gracias a todos los q participais y opinais en el foro pues he conseguido sentirme un poco mejor.


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#77728
Buenas noches Balumba,

Y bienvenido al foro. Un par de preguntas antes que nada: ¿qué edad tienes? Por otro lado entiendo que acabas de empezar con la medicación, y quizás lo aconsejable sería estar unos meses con minoxidil para intentar estabilizar la caída. ¿Has probado con finasterida?

Si ahora mismo estuvieras en una fase de caída de pelo importante no sería recomendable operarte a corto plazo hasta que se estabilizara.

Un saludo y mucha suerte. Ahora estás en una fase en la que debes leer al máximo y preguntar todo lo necesario para que tengas toda la información.

Un saludo :)!

ErinS
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#77738
Parece que eres un buen candidato... tienes pelo donante grueso y ya perdiste suficiente cabello para despreocuparte por transecciónes foliculares. Haz caso a Erin y primero investiga más en transplantes y tratameinto... espera a estabilizar tu alopecia. Mencionas a doctores TOP y eso ya es bueno.... sigue leyendo e investigando.

Saludos
Por balumba  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#77780
gracias por contestar, pues tengo 29 años y la verdad es q mi caida ha sido lenta o eso pienso nose me ha ocurrido esto en 8 o 10 años y la verdad pienso q aunke se me sigue cayendo algo de pelo esta mas controlado.
Pensais pues q puedo ser un buen candidato?? la zona de atras pienso q esta bastante bien noo?? cuanto graff pensais q puedo necestar para bajar la primera linea frontal y dar bastante densidad a esta zona. puedo decir q es mi gran objetivo bajar la primera linea consideablemente pero de forma natural y darle densidad. Seria posible esto en mi caso???
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#77785
Eso depende del paciente pero creo que eres un candidato perfecto porque el pelo negro y grueso suele dar buenos resultados en las operaciones, el numero de graft no será demasiado importante creo porque todavia tienes bastante pelo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#77788
Hola Balumba,

Es "bueno" que tengas 29 años, ya que no eres extremadamente joven y estás en una edad donde es más factible operarse. También es positivo que tengas la caída mínimamente controlada.

Respecto a la cantidad de grafts que pudieras necesitar, todo dependerá del tipo de 1ª línea que quieras: si la quieres muy baja y si la quieres muy recta o con ciertas entradas. Por ello quizás podría ir bien que con una de las fotos frontales tú mismo dibujaras un diseño aprox. de lo que tienes en mente, ya que quizás 0,5 cm. de diferencia puede suponer una diferencia de grafts más o menos importante, lo mismo si quieres tener unas ciertas entradas o una línea más recta.

No obstante Balumba, no hay que olvidar que la alopecia es progresiva, y que siempre es recomendable gestionar la zona donante de la mejor manera posible por si más adelante necesitaras una posible operación.

Un saludo muy cordial!

ErinS
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#77821
Hola Balumba, ante todo bienvenido al foro y muchas gracias por el interés ah! y mucho ánimo, que lo tuyo sin duda tiene solución, :D

Respecto a tu caso si lo deseas puedo remitirle tus fotos al doctor para que las examine y elabore un diagnóstico personalizado que me encargaré de enviarte sin ningún compromiso, asimismo puedes comunicarte conmigo a través de las direcciones de email que aparecen en mi firma para comentar cualquier detalle relacionado.

Mucha suerte! :wink:

Escar.
Por qwerty  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#77823
Hola a todos,
Balumba, como bien te ha dicho Erinshore, sería bueno que intentases trazar una línea de lo que deseas en el frontal y entradas, pues comentas que te gustaría cerrarlo considerablemnte, y efectivamente ahí es donde puede oscilar bastante el númeo de unidades foliculares requeridas, puesto que es donde se coloca una mayor densidad.
El minox deberías intentar dártelo dos veces al día de manera constante, aunque sea un poco rollo.
Y el finas, para detener el posible avance, es casi obligado, si no te ocasiona efectos secundarios.
Si quieres más detalles o una evaluación en concreto de Alvi Armani,
puedes ponerte en contacto conmigo de la forma que más gustes.
Un saludo.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#77839
Tienes una coronilla que puede ayudar a marcar la evolución futura yo creo que poniéndonos en el peor de los casos no pases de la norwood 5, pero esto nunca es 100% seguro habría que investigar antecedentes familiares. En cuanto a zona donante me parece buena, y como dicen por ahí el pelo algo ondulado ayuda a multiplicar los resultados estéticos de mayor densidad.
Por finalcountdown  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#78124
Hola,

Tengo un duda con el último comentario de tener pelo ondulado, qué ocurre su tienes el pelo ondulado en la zona donante y la receptora es liso??, tendré ondulaciones en la receptora?? no me imagino como puedo quedar, incluso aparentará más densidad, no?

Saludos.
Por balumba  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#78140
encuanto a antecedentes familiares tengo q decir q mi abuelo materno en clvo pero el resto de familia son de bastente pelo ninguno calvos ni nada
mi padre tiene estradillas asi como yo mas o menos y no tiene calva en la coronilla lo unico q le falta densidad se podria decir, creo q los antecendentees son esperanzadores vamos q mi alopecia diria yo q no avanzara demasiado.

pensais q en mi caso y viendo las fotos bajar muxo la primera linea y cerrar las etradas kedaria un poco antinatural??? es mi principal objetivo