Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Happier  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Antes que nada quiero agradecer a todos los componentes del foro por sus aportaciones, ya que gracias a ellas, personas como yo hemos podido dar solucion a un problema.

Por eso quiero contribuir a el con mi historia.

Yo me decidi tras valorar muchos aspectos por HDC. Pués bien desde que me puse en contacto por primera vez con Escar todo fueron atenciones. Se me facilito toda la informacion q requeri y estuvo disponible en todo momento. :wink:

Por ello quiero agradecerle publicamente su trato.

Una vez en Chipre me encontre con un Crack, que es Leandro. Estuvo atento en todo momento a mi, me apoyo, me aconsejo...En fin se lo dije a el personalmente y lo quiero decir en el foro, es una persona de 10! :wink:

La estancia en Chipre fue buena y el piso donde me alojaron una maravilla. Totalmente equipado.

En cuanto al equipo medico encabezado por el Dr. Michalis decir q ante todo me hicieron sentir comodo, seguro y evidentemente me parecieron buenos profesionales.

Al dia siguiente de la operacion hable con el Director de la Clinica quien quiso asegurarse q el resultado obtenido sea el deseado por mi. Incluso me aconsejo no bajar la primera linea ( yo lo habia pensado), lo cual para ellos hubiese sido mas dinero. Le doy las gracias tb por sus consejos y explicaciones.

En cuanto a los resultados....pues ahora toca esperar. Lo q si puedo decir a dia de hoy es q estoy satisfecho y pienso q todo va a salir bien.

Y nada estare encantado de responder cualquier pregunta que me querais hacer.

Escar cuando tengas tiempo puedes poner las fotos y los datos de la operacion y yo ire colgando las fotos del proceso.

Lo dicho gracias a todos los miembros del foro y a todo el personal de HDC.

Pd: No me quiero olvidar del Taxista, Eugenios. Un buen tipo. Gracias tb.
Por TOPILLOPILLO  -  Cinturón Amarillo  - 196 Mensajes
Que tal Happier! Yo estube en HDC operandome el dia 19-03-08, y me comentaron que unos dias antes estubo un español operandose tambien, supongo entonces que serias tu. Lastima no haber coincidido contigo algun dia.
Realmente estoy contigo cuando dices que el trato en HDC es de 10 y son super profesionales y atentos, sobre todo nuestro amigo Leandro, el cual es de lo mejorcito que hay.
Que tal van estos dias? Se te han caido ya todas las costras? Cuantos injertos te pusieron y por que metodo? Sufristes mucha hinchazon en la cara los dias despues de la operacion? Me alegro mucho que todo saliera bien y ahora solo toca esperar y ver poco a poco los resultado.

Venga, nos quedamos a la espera de ver las fotos de tu operacion y saber todos los detalles. Si necesitas cuanquier cosa o tienes alguna pregunta, yha sabes donde estoy, que nuestros pequeñines practicamente estan naciendo a la vez.

Un abrazo compañero
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
Hola Happier,

Me alegro mucho de ver que todo ha ido bien, según me comentó el doctor la cosa ha ido fenomenal y seguro que obtienes un resultado estupendo.

Muchas gracias también en nombre de todo el equipo, de Leandro y del mío propio por tus comentarios, realmente ha sido un placer para mi atenderte y estoy seguro de que mis compañeros opinan igual.

Como le comentaba al compañero Topillo estoy a la espera de recibir los detalles de su operación así como la tuya, detalle del número de unidades foliculares, número de cabellos, etc.., en cuanto los reciba me encargaré de actualizarlos en el post.

En breve colocaré las fotos de tu proceso puesto que estas ya las recibí.

Por lo demás desearte que te vaya todo muy bien en el post op y cualquier cuestión ya sabes, a tu disposición.

Saludos.

Escar.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
Hola a todos, a continuación mostraré las fotos correspondientes a la operación de Happier.

El objetivo de la operación era cubrir una zona delimitada de la coronilla y restaurar un lado de la zona frontal e igualarlo con el opuesto creando una primera linea y zona frontal homogénea en cuento a densidad y cobertura.

La técnica empleada es Tira y el número de grafts totales empleados fueron 2.106, de los cuales este es el desglose:

-528 GRAFTS de un cabello
-894 GRAFTS de dos cabellos
-648 GRAFTS de tres cabellos
-35 GRAFTS de cuatro cabellos
-1 GRAFTS de 5 cabellos

Estas son las fotos correspondientes al procedimiento:

Frontal antes:
Imagen
Imagen

Coronilla antes:
Imagen

Coronilla inmediatamente después:

Imagen

Frontal inmediatamente después:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por TOPILLOPILLO  -  Cinturón Amarillo  - 196 Mensajes
Tiene muy buena pinta Happier, parece que la coronilla va a quedar bien cubierta y la primera linea bien simetrica. Ya que estubistes unos dias antes que yo en la clinica, podrias ponernos las impresiones de como va la recuperacion estos primeros dias? Molestias o exceso de sensibilidad en la zona de la coronilla? Se te han caido ya todas las costras?

Venga, un saludo y esperamos ver mas fotillos de tu evolucion. :wink: