Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por llegomihoraya  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
en FUE me qiero operar yo tb compañero yo tng un año mas que tu, y aun no tengo decidido nada, haber si te decides y nos lo comentas
Lo que me pasa es que no consigo ver gente operada por FUE en persona
eso me ayudaria a decidirme
saludos
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
Gonzales

Veo q tienes problemas en la coronilla nomás. tus fotos son mejores, pero aún no son tan buenas... no te tomes fotos con webcam o celular... tómate con una buena cámara digital y así podremos ver más detalles. Si tu alopecia está bastante controlada como dices, podrías ser un buen candidato.

Para FUE pues los docs q te dije... usa el buscador y verás casos de de algunos de estos docs, de los demás pues usa el google pa buscar sus webs... otro foro muy bueno es el de www.hairlosshelp.com/forums y ahi tiene más casos documentados de estos docs... eso si, busca sólo doctores TOP.

saludos
Por González  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola de nuevo, de antemano gracias por todo, Juan cuesta,y demás personas que han colaborado a mis consultas; en principio ya he realizado una consulta y sí, parece que con arreglar la coronilla podria corregir mi problema, pero por supuesto estudiaré más el tema como me habeis recomendado, con casos operados como el mio y compararé.
Y llegomihoraya, aun no he decidido con quien me operaré y demás, pero cualquier avance que haga,descuida que lo hiré publicando en el Foro, un saludo a todos. :wink: