Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por González  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
:D Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo en este magnífico foro; bueno, pues os cuento, el tema es que me quiero operar, y a poder ser por la técnica FUE por eso de las cicatrices y tal, pero la cuestión es que no se con quien, aunque tengo alguna idea pero no lo tengo claro aun, por eso pido consejo a alguien que me pueda orientar ; os doy datos, tengo 26 para 27 años, he estado tomando finasteride 6 años y minoxidil 3,y actualmente tengo la alopecia controlada.
En mi caso la zona más dañada es la coronilla, asique os agradecería mucho que me aportaseis vuestra opinión, caso particular o lo que considereis que me pueda ayudar en esta decisión, muchas gracias de antemano,y el proximo dia subiré unas fotos para que lo podais valorar mejor. :wink:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!

Queria dejarte para que veas unos links del Dr Lorenzo que la verdad parecen bastante buenos, yo que vos averiguaria si queres por esos lados. Aca tenes tres links con fotos de operaciones :

3201 UFF - Microinjerto con el Dr Lorenzo y su equipo
Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Dr. José Lorenzo - Clínica Ceta
:arrow: CLINICA CETA, QUIRÓFANO Y OPERACION EN UNOS DIAS
:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
Para FUE te recomiendo sólo estos doctores:

Allan Feller, Christian Bisanga, H. Rahal, Alvi Armani, Michalis Georgiou, Brad Wolf.

Saludos
Por pelicano  -  Cinturón Amarillo  - 136 Mensajes
hola Gonzalez,

Toma bien nota de lo que te dice Juan Cuesta y Nico, que saben de lo que hablan, son unos máquinas... de todas formas cuando subas las fotos podremos ver mejor el estado de tu alopecia y así te podrán recomendar los que más saben si te es aconsejable operarte mediante FUSS o FUE.
Yo estoy recién operado con el Doctor Alvi mediante FUE, de momento estoy satisfecho con los resultados, pero me toca esperar mucho pero mucho, si necesitas saber algo ya sabes...

Por cierto, lo de la decisión del médico es algo muy personal, piensatelo bien y decide por el que TU creas que mejor te conviene, no mires por la pasta al ser posible y consulta los consultores de los Doctores, como qwerty de Alvi, Erin de Bisanga,,,etc....

Un saludo y esperamos esas fotos. chao
Hola a todos de nuevo, gracias por vuestra aportación, y bueno,aqui van unas fotos para enfocar algo más el tema,un saludo. :wink:

[img]http://C:\Documents and Settings\jorge\Mis documentos\Mis imágenes\Adobe\Fotografías de cámara digital\2008-03-13-1719-47[img]

[/img]http://C:\Documents and Settings\jorge\Mis documentos\Mis imágenes\Adobe\Fotografías de cámara digital\2008-03-13-1719-47[/img]

Pues no se lo que he hecho mal con las imagenes, si alguien me puede ayudar,se lo agradezco.
Hola González,

En esta pagina podrás colgar la fotos muy fácilmente http://imageshack.us/ tienes que copiar la segunda dirección del primer bloque, donde pone Hotlink for forums (2) y pegarla en tu post del foro, también se puede hacer con la segunda dirección del segundo bloque si no me equivoco.

Un saludo
Gracias pelicano,a ver si ahora va;

Imagen

Imagen
ok, ya se ven perfectas las fotos, ahora respecto a lo que tu preguntabas te voy a decir mi opinión personal. Te aconsejaría que te inclinases por un doctor top, con trabajos buenos confirmados, con buenas referencias, que hayas visto trabajos suyos y si es posible en primera persona, en fin, un doctor que sepas que sus resultados son prácticamente 100% buenos. En el foro encontrarás muchísima ayuda, pero la elección es cosa tuya, todos los que nos hemos operado hemos pasado por ese trámite y la verdad que no es fácil. Lo que tienes que tener claro es el tipo de alopecia que tienes, es decir, dependiendo de ella la técnica a emplear podrá ser FUE o FUSS, una vez que tengas eso clara ya podrás quitando doctores, por ejemplo, si quisieses FUE y te fuese recomendable aunque te gustase Hasson no te podrías operar con el porque no emple la técnica FUE, ahora por ejemplo Alvi, Bisanga, etc, sí que podría ser una elección. De ahí lo más normal es que no te queden más que dos o tres doctores a lo sumo y una vez que los tengas, los estudias, miras quien obtiene mejores resultados para lo que te tienes pensado hacer (primera linea, ser conservador....).
Por lo que he podido ver en las fotos, creo que necesitarías una gran cantidad de grafts, no sé si te podría ser viable la técnica FUE, de todas formas lo mejor que puedes hacer es contactar con los consultores de los diferentes doctores, les mandas las fotos y ellos te darán la respuesta que creo el doctor que es más aconsejable para tu caso.
Esa es mi humilde opinión, no sé si te será de ayuda pero vamos, como ya te he dicho antes, yo estoy operado de hace dos semanas y el modo de elección fue el que te he comentado, yo en mi caso me operé con Alvi porque lo que se trataba en mi caso era de hacer la primera línea y tocar un poquito la zona 2 y para mí Alvi es el que mejor resultados da en esos tipos de alopecia.

Un saludo
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
Esas fotos no son buenas. Haste unas mejores.... mira el ejemplo de operados en esta sección, ten en cuenta la iluminación, distancia y calidad de las fotos.

Aún así veo q tienes pérdida de pelo pero nada mas... es q no son buenas las fotos. Esperamos tus nuevas fotos pa darte una opinión.
Hola de nuevo, después de leer vuestros consejos,´aqui os dejo unas nuevas fotos tomadas con luz natural y algo mejor enfocadas,y el pelo algo húmedo también, (espero que sirvan ya que mi cámara no da para más),bueno ya me direis,un saludo, :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por qwerty  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
Hola a todos,
González, éstas fotos se ven con un poco más de claridad, con las otras era difícil..
una pregunta, la única zona que quieres tratar es la coronilla, entiendo, pues no pones fotos del resto, ¿es así?

Si deseas una estimación del número de injertos, con una evaluación del doctor Armani, puedes ponerte en contacto conmigo, a través de cualquiera de mis datos de contacto o mandándome un privado.

Un saludo.
Buenas González,

Como dice qwety sería recomendable que nos pusieses más fotos, por ejemplo de frete y de los dos perfiles, así es muy complicado estimar el número de graft´s que puedes necesitar.

Un saludo
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597 Mensajes
Yo diría que es una Norwood 4 un poco avanzada en extensión en los laterales pero bien definida en extensión por las densidades en la parte traser, de todas maneras tendría que verlo un doctor y comparar las densidades de cerca. Estos tipos de alopecia a veces son mas agresivos en evolución que los convencionales que empiezan por las entradas en cuanto a velocidad se refiere mi vecino un claro ejemplo, pero hay muchas veces que se conserva buena densidad en los frontales y pueden pasar muchos años solo afectando esta zona, incluso pueden estancarse de por vida así, eso es de agradecer por que con unos pocos grafts que refuercen densidad delante te ahorras muchos grafts y puedes concentrar mayor número de uf de tres y dos pelos en la coronilla. Es una alopecia estilo zidane, si se te mantiene una buena densidad en el frontal estoy seguro que con unos 2500 y metiendo grafts de 3 pelos concentrados en esa zona donde no es necesario uf de un pelo como en primera linea se puede conseguir una muy buena densidad y puede que soluciones esto de por vida sin gastarte no demasiado dinero.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597 Mensajes
Aunque Zidane tiene un caso de norwood muy avanzado en coronilla que no es tu caso, si mas o menos la tienes estabilizada no creo que te llegase tan abajo. Lo de Zidane si no tuviese pelo en el frontal por la extensión de la coronilla casi podría ser norwood 7.
Hola a todos de nuevo, disculpad el retraso en contestar pero he tenido problemas con el ordenador ; gracias a todos por vuestra aportación,y bueno aquí dejo de nuevo unas fotos,para ilustrar algo más el caso,en cuanto a grafts necesitados para repoblar, distribución, etc, un saludo.

Imagen
Imagen

Imagen