Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
este paciente conocido como london_lad creo que es el caso record de Hasson con 7700 uf en una sesión. Recientemete se operó nuevamente obteniendo otros 3500 uf dando en total unos 11.200 uf en 2 sesiones. un caso esesional!

fotos antes del primer transplante (en el enlace estan las fotos de todos los meses): www.hairlosshelp.com

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos al año del primer trasplante:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del segundo trasplante: www.hairlosshelp.com

saludos!
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369 Mensajes
Sinceramente para esto mejor una peluca indetectable, lo que no entiendo a parte de la cantidad de dinero que se debe haber gastado es que la zona donante no se quedara despoblada, me parece muchisimo 11000 grafts la verdad.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
krone escribió:Sinceramente para esto mejor una peluca indetectable, [...]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No hay comparación que uno, o que la novia, te pase la mano en la cabeza y sentir el cabello que un peluquín artificial!!!

Por si acaso las fotos q puso Cebolla son de las 7700 ufs... ahora recién se puso 3500 más para aumentar densidad y bajar un poco la línea.... en un año ya ni rastro de calvicie tendrá.

Una peluca!!... madre santa!
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369 Mensajes
La verdad es que queda bien, me he expresado mal, a ver, es que la operación debe haber sido brutal con tantos grafts, el dinero gastado y el tiempo de intervención :shock: :shock: :shock: :shock: