Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#148492
Hola a todos,

Bueno en primer lugar estaría bien calmarse, la euforia impide en muchos casos ver mas allá, sobre lo que comenta Calvinclein, (que por cierto no entiendo porqué uno se pone un nick que es casi igual que el de otro usuario, primero es poco adecuado por respeto al primero y segundo denota indiferencia por el nuevo usuario creado)

Bueno, como te decía, hoy en día en los seminarios sobre transplante de cabello a los cuales acuden los mayores expertos de la industria en ambas técnicas a nivel mundial, todavía no se ha podido demostrar la supremacía de FUE respecto a Strip, en primer lugar porque las dos técnicas tienen cosas a favor y cosas en contra, en segundo lugar FUE a día de hoy sigue siendo una técnica que no está mostrando resultados constantes y contundentes como Strip ha hecho y sigue haciendo, esto es en general puesto que luego hay clínicas que son expertas en FUE o en ambas técnicas y que están obteniendo y mostrando resultados igual de buenos con ambas técnicas. A nivel general en los seminarios de la ISHRS FUE sigue estado por detrás de Strip en términos de consistencia en los resultados, a nivel general digo, creo que no todas las clínicas y doctores que realizan FUE están al máximo nivel.

A día de hoy para afrontar una alopecia extensa hay opciones como la combinación de las dos técnicas que ofrece resultados que dudo que se puedan conseguir únicamente vía FUE sin dejar la zona donante al límite de su capacidad donadora.

Como este ejemplo: 5.103 GRAFTS - FUE+STRIP - HDC MEDICAL - Operación Chulako

Para una alopecia leve o moderada pues FUE puede ser la mejor opción para el que el tema económico no es un problema y luego pues el que no le importa la cicatriz o el tema económico es importante pues Strip es la mejor opción al ser más económica y ofrecer resultados contundentes en manos adecuadas, esto para alguien que nunca se va a rapar es lo realmente importante, como queda la parte superior, sin olvidar claro está que la sutura y resultado de la misma tiene que ser lo mejor de lo mejor, en ese sentido por ejemplo se trabaja en HDC.

Este es un ejemplo de como puede uno llevar el pelo después de una buena operación de Strip: Me opero el 19-03-08 en HDC

En cuanto al caso de Explora la cicatriz a los 6 meses aún está rosada y aún siguen creciendo cabellos por encima de la misma gracias a la sutura tricofítica, el crecimiento es como en la parte superior, hasta los 12-14 meses el crecimiento sigue su evolución, entonces estoy seguro de que al igual que el resultado en la parte superior habrá mejorado mucho en los 8 meses posteriores a las fotos, estoy convencido de que la cicatriz hoy en día con el mismo corte de pelo, etc.. será mucho menos indetectable, tendrá una tonalidad normal y habrá crecido más cabello en la misma.

Aún con todo esto me pongo en la peor situación, imaginemos que se le sigue notando en algunos puntos un poquito, y el paciente quiere que no se le note nada, pues en un caso como este en el que haya quedado una cicatriz muy fina sin tejido queloidal ni nada por el estilo es perfectamente viable colocarle algunos grafts vía FUE encima para acabar de disimularla, pero vamos eso ya en casos extremos de obsesión, porqué en un caso normal como este a los 12 meses ya no tiene que notarse prácticamente incluso con el cabello bastante corto, que no rapado, para el que desea raparse FUE es la mejor opción, aunque como siempre, en las manos adecuadas.

Espero haber expresado correctamente los puntos básicos más importantes en cuanto a las dos técnicas y que se entienda.

Saludos.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#148509
Escar, has dicho lo que yo venía diciendo..pero nuestro amigo calvin no quiere darse cuenta del hecho contrastado que hay una serie de ventajas e inconvenientes de cada técnica que las hacen mejores o peores para unos casos u otros..Yo no soy experto, pero sí creo que es conveniente invitar a los foreros a que lean y lean, y relean, y saquen sus propias conclusiones..
Por hostil17  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#148529
Calvinclein te agradesco tu respuesta pero la verdad que preferiria que me lo contestase alguien que no sea tan paranoico y que me pueda dar una respuesta objetiva. Si alguein tiene idea genial!
Por toniguay  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#148569
Escar lo has explicado muy bien¡¡¡ yo creo que mejor, es imposible hacerlo jejeje
Avatar de Usuario
Por calvinclein  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#148621
a ver por partes;

lo de calvilclein lo puse por que se me ocurrio no por que hubiera otro usuario que se llamara igual o casi igual , fue casualidad os lo aseguro

lo de los seminarios sabes perfectamente o sabeis que son todos unos encantadores de serpientes y pintan las cosas de tal manera y te dan la solucion al problema que te apetece ir mañana mismo a su clinica superfantastica, a operarse da igual la tecnica pero solo quieres operarte por que lo pintan todo de color de rosas, y si no que me diga uno que no haya ido a un seminario de estos si no se ve con melenas en un año vista jjj jj y luego pasa lo que pasa...los de tira te dicen que fue no vale y fue que tira no vale.


luego lo de alopecias leves o moderadas, todo aquel que se opera por fue quiere y le pide al medico una densidad de 70 u 80 minimo por cm2 lo mismo que tira entonces que me dices.....si tengo que rellenar 30cm2de cabeza o 80 quiero la maxima densidad da igual la tecnica pero con una te queda efectos secundarios "cicatriz" nacimiento mas alto a la altura de las orejas.
y quien sabe si no me voy a rapar en 3 o 10 años yo que sé.....en un año me apetece llevarlo cortito cortito o como risto mejide o etc etc.

lo de Explora.. ponte en contacto con él y dile que ponga fotos si tiene el pelo corto o que le parece su resultado si esta contento como lleva la cicatriz,si tiene complejo si le da corte ir al peluquero por si se pasa con la maquina agradeceria que se pusiera en contacto para el foro no???


Y LUEGO LO QUE ME HA DEJADO MUERTO TU MISMO AFIRMAS...QUE EN LA PEOR SITUACION QUE SI ALGUIEN SE LE SIGUEN NOTANDO LOS PUNTOS DE LA CICATRIZ AL CABO DE TIEMPO 1 AÑO, QUE SE LE PUEDE REPARAR CON UNOS GRAFS VIA "FUE" AQUI ME DAS LA RAZON DE QUE SE NOTA, DE QUE EL PACIENTE TIENE O TENDRá COMPLEJO Y QUE NO QUIERE CICATRIZ, POR QUE TIENE QUE RECURIR A REPARLA, tu mismo lo has dicho, no????


un ejemplo; imaginemos un tio como risto mejide operado por fuss y con el tiempo se ha rapado el pelo al 1, tu dile que se repare la cicatriz, no ves que se le veria un surco con pelo desigual o pequeños bocados de pelo no tiene solucion....


y espero aver expresado otra vez y las que haga falta mi punto de vista objetivo, muy cercano a como se siente alguien que despues de cierto tiempo ve como es un atraso lo de la operacion por fuss, por que no hace nada mas que preguntarse que puñetas hice con mi cabeza, cuando la alopecia sigue avanzando y veo que no hay pelo y SI una cicatriz

bueno creo que esperaré respuestas...saludos
Por hair soldier  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#148693
Que expreses tu opinión es un derecho que nadie te niega calvinclein, pero si repasas el tema te darás cuenta de que lo que a nadie le gusta es tu ACTITUD prepotente y negativa.
Nadie te agradece tu "sinceridad brutal" ni tu falta de tacto al decir las cosas.

Porque las cosas se pueden decir de muchas maneras y los sujetos tipo "house" solo son interesantes en las peliculas, en la vida real se les llama gilipollas.

Aqui la gente viene a compartir su experiencia y sus vivencias y en lo posible a ayudarnos mutuamente. Y para compartir experiencias es preciso un buen ambiente donde la gente se sienta comoda y aceptada.
Aqui estamos entre amigos.
No necesitamos a ningun "enterao" que venga a dar lecciones a nadie, y poco menos que a decirte que eres idiota si te has operado por tira (que no lo has dicho pero poco te ha faltado) importa muy poco que sepas mas o menos del tema del que hablas, calvinclein. Incluso si eres un experto (y por tus palabras es evidente que no lo eres) tus salidas de tono invalidan cualquier otra cosa.

Si en verdad quieres ayudar y formar parte del foro, solo cambia sinceramente de actitud y seras bienvenido por todos. :D
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#148698
escar escribió:... no entiendo porqué uno se pone un nick que es casi igual que el de otro usuario, primero es poco adecuado por respeto al primero y segundo denota indiferencia por el nuevo usuario creado...
Pues tienes razón, pero yo tampoco voy a ordenar que nicks han de ponerse los demás :? Lo peor de esto es la posible confusión que os podais crear al leer a calvinclein y calvin_klein o poner opiniones de uno al otro y viceversa, porque yo mismo me hago un lio cuando vosotros nombrais uno de los nicks (no se si os referis a mi o al otro)

Al menos mi avatar sí es genuino. Espero no tener que ponerle copyright :P
Avatar de Usuario
Por calvinclein  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#148725
vamos a ver hair soldier;
no sé como me lees.. pero te veo, muy muy sensible y preocupado no sé si es que te has sentido aludido en algo que he dicho o que no llevo razon o que la llevo,
lo que digo puede ser algo directo, a lo mejor no te lo discuto, pero es que me meto tanto en lo que quiero expresar que a lo mejor es muy directo, puede ser que tengas razon, o a lo mejor no.

pero si es asi, escuse moi o perdonar al que piense que me meto con él pero no es mi intención intento abrir los ojos de algo que sé o, sé que va a pasar y la gente a lo mejor no valora en un futuro o no ha caido...

y yo no soy experto ni enterao simplemente sé alguna cosilla y la explico de la manera que mas o menos puedo, y no he llamado a nadie idiota y tú encambio a mi si me has llamado gilipollas,si analizamos la frase no??pero bueno no me lo tomo mal, de ahora en adelante cambiaré mi actitud.

y lo de calvinclein ya lo dije; fue lo primero que se me ocurrio y el sistema de la pag. de recuperarpelo me lo cojio y yo pues a funcionar..
por eso le puse la foto de krasty para que se notara la diferencia. :wink:
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#148869
Estos foros están para ayudar a la gente, y puesto que tú hablas por lo que le ha ocurrido a un amigo tuyo, el cual está pagando las consecuencias de haber escogido un mal dr, creo que no deberías desinformar a la gente y argumentar tus palabras para que el resto de los foreros no cometan el mismo error.

Es una lástima que haya cirujanos sin escrúpulos que sean auténticos carniceros que te dejan una cicatriz horrible. Tu amigo, si quisiese y fuese a repararse la cicatriz con uno de los Drs top te aseguro que se olvidaría de la cicatriz..sólo hace falta revisar fotos, videos, etc, por los diferentes foros, incluso youtube, para que veas como son las cicatrices que te hace un dr "top".

Y ya que defiendes tanto el fue, metete en el caso de escar y mira las cicatrices hechas por FUE a ver q te parecen..ojalá algún día te des cuenta que FUE no es una técnica superior a FUSS y que a pesar de ser mejor en unos casos no lo es en otros. Y si no te das cuenta, pues espero que no arrastres a otros foreros a caer en el mismo error.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#148871
Las dos tecnicas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Eso si,lo que es un incoveniente es que te opere un carnicero independientemente de la tecnica que utilice
Saludos
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#148875
si aquí parecemos estar todos de acuerdo javier!!!como va tu operación??seguro que genial verdad??ya queda poqito para esos 5 meses..
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#148883
Hola locoloco,pues va viento en popa.
Efectivamente el dia 1 de noviembre hago ya el quinto mes y parece que fue hace nada.
Ya os pondre fotos.
Saludos
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#148890
q suerte q se te hiciese corto..eso es q lo has sabido llevar bien!!
Por tigreton  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#149739
Calvin klein eres pesadisimooo, seguro que debes representar al doctor Lorenzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui parece que todo el mundo defiende a su mejor postor (es decir al que le paga,j,j)

Pero pesado eres un ratoooooo¡¡¡ :roll:
Avatar de Usuario
Por calvinclein  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#149939
es como si me dices que un herrero hace aviones, no tienes ni idea pues adelante sigue con tu idea y ves a challlenger, con dos cojones de todas maneras tienes yá la tajá en la pelota jjj, venga animo ya nos diras tus resultados. veeeeennnnngaaaaa