Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
En el blog de este paciente estan las fotos del antes de operarse y las del despúes hasta el sexto mes. Las fotos del 4.5 mes donde tiene el pelo rapado muestran el buen trabajo de Armani, roza la perfeccion :).

La zona donante quedo un poco tocada pero zafa. Muy buen caso con una primera linea espectacular.

Imagen Imagen

Después de 6 Meses:
Imagen Imagen Imagen

Un abrazo!
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
Fotos de los 8 meses... es una de las mejores lineas que he visto en los foros, una buena densidad y una naturalidad casi perfecta. La única crítica si se le puede hacer es que en la zona donante se aprecia un poquito algunas cicatrices del fue pero es mínimo, digamos q zafa bien.
saludos a la peña!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por orellana  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
Hola cebolla, me gustan muchisimo los resultados que estas obteniendo, tengo una alopecia muy parecida a la tuya, me gustaría saber:
¿Qué edad tienes?¿Donde te operaste?¿si te operó Alvi personalmente?
¿que tratamineto siges actualmente?

Tienen un resultado espectacular seguro que de aqui al año el pelo nuevo t coje todavia mas fuerza y grosor.

Un saludo y gracias por tus aportaciones
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 210 Mensajes
orellana escribió:Hola cebolla, me gustan muchisimo los resultados que estas obteniendo, tengo una alopecia muy parecida a la tuya, me gustaría saber:
¿Qué edad tienes?¿Donde te operaste?¿si te operó Alvi personalmente?
¿que tratamineto siges actualmente?

Tienen un resultado espectacular seguro que de aqui al año el pelo nuevo t coje todavia mas fuerza y grosor.

Un saludo y gracias por tus aportaciones
Lee arriba en el primer mensaje, es de un blog de un paciente, está el enlace puesto.