Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pepito9  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Hola buenas!

Estaba leyendo por el foro, y me estoy pregunto que porque la gente viaja fuera de España para hacerse un trasplante.. ¿En España no hay sitios buenos para realizarlos?

Un Saludo!
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507 Mensajes
Hola pepito9 eso mismo me pregunto yo, con lo avanzados que estamos en operaciones de cirujía estética y que no tengamos un crack de los microinjertos jeje.

Bajo mi punto de vista el cirujano de España que por las fotos que he visto y algún caso del foro mejores resultados da es el dr.Lorenzo de clínica ceta, echa un vistazo a su web y mira algunas operaciones con este dr en el foro si te interesa.

Saludos!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!!

Te sugiero que leas estos posts:

:arrow: Dr. José Lorenzo - Clínica Ceta
:arrow: CLINICA CETA, QUIRÓFANO Y OPERACION EN UNOS DIAS
:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Ahí tenes dos casos en la Clínica Ceta (Madrid). En mi opinión y aunque muchos no están de acuerdo, creo los resultados son buenos. Si los comparamos con algunos de los resultados del Dr. Cole, Dr. Hasson, etc, son inferiores, pero de ninguna forma podemos decir que "son malos", "mediocres" o "antinaturales".

Tambien si quieres mas informacion a puedes sacar de aca :Trasplante Capilar

Saludos !!!
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
Hola, hace un momento comentaba en otra sección del foro un tema muy parecido a este que decía así:

"Me gustaría hacer una reflexión sin ánimo de querer polemizar en absoluto y es la siguiente, CETA sólo práctica la técnica FUE, por lo que se sabe a ciencia cierta no todo el mundo es un candidato apto para la técnica FUE o dicho de otro modo, hay pacientes en los cuales la técnica de la TIRA sería la mas idónea, ¿que ocurre pues con esos pacientes?, ¿se les dice que no hay problema, que FUE es para todos?, ¿se les dice que FUE es el futuro y TIRA el pasado y que es una técnica mala?, por otro lado de los 2 resultados de CETA que aparecen en los foros en uno de los casos no se puso fotos de antes de operarse con lo cual discernir el verdadero resultado de la operación es complicado y en el otro caso mostrado en el foro el resultado era muy pobre en densidad por lo que se ha sometido hace poco a otra operación y no sabemos de su resultado aún, pueden sacar sus propias conclusiones."

Saludos.