Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Vakun  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#785787
Bueno Sergioha94 con todo este lío de critica primero y luego solicitar que te borren los mensajes, espero dejar ya mi hilo para mi caso y que en el tuyo postees la segunda operación que te han ofrecido realizarte, deseándote desde ya que quedes lo mejor posible.
Por Sergioha94  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#785841
Muchas gracias y siento haber desviado tu hilo, seguiré siguiendo tu caso por aquí. ¡Un saludo y suerte a ti también!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#785879
Vakun escribió:
Dom Ago 30, 2020 12:46 pm
4 meses post operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco van saliendo nuevos pelos, como comenté la entrada derecha avanza a un ritmo más lento que la izquierda, y tengo un clareo apreciable. Espero que todo siga su curso y vaya cogiendo densidad.

Seguiré actualizando, un saludo!
Lo siento compañeor, pero no tiene buena pinta. ¿Hay mas pelo? Sí. ¿Puede crecer mas? Tambien. Pero ya se ve que no es un injerto pulido. Con el pelo largo a lo mejor se disimula, pero hay muchos grafts dobles ahí delante, poco naturales. A ver si crece más y se llena, pero no las tengo todas conmigo compañero. Te deseo lo mejor por supuesto.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#785894
Con el pelo largo quizás lo logres disimular, pero para llevar 4 meses tenía que estar más homogéneo, quizás a los 6 meses des el empujón, ojalá sea así, un saludo!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#785895
Yo ya lo comenté en su día, para mi gusto falta densidad en la zona de unión con el nativo. En la primera línea obtendrá buena densidad pero en el interior entre que hay menos pelo y que desgraciadamente aunque nos mediquemos seguimos perdiendo algún pelo pues habrá que reforzar. A parte de eso la dirección del pelo en los laterales no está muy lograda y se notará diferente si no se lleva el pelo medianamente largo. Pero vaya, hay que esperar que aún es muy pronto. Ojalá todo salga bien y nos equivoquemos todos
Por Josegr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#786659
Madre mía !! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Mñn me hacen los
Injertos en Capilarix ..... después de leer todo esto estoy por no presentarme ...
Meses esperando este momento y Justo hoy me pongo a leer comentarios y de este tipo por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#786674
Josegr escribió:
Lun Sep 28, 2020 11:49 pm
Madre mía !! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Mñn me hacen los
Injertos en Capilarix ..... después de leer todo esto estoy por no presentarme ...
Meses esperando este momento y Justo hoy me pongo a leer comentarios y de este tipo por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que tienes corona virus y no puedes ir, que te devuelvan el dinero y si no te lo devuelven da igual, que se lo queden, saldrás ganando
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786697
Jorge Sanz escribió:
Mar Sep 29, 2020 5:21 am
Josegr escribió:
Lun Sep 28, 2020 11:49 pm
Madre mía !! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Mñn me hacen los
Injertos en Capilarix ..... después de leer todo esto estoy por no presentarme ...
Meses esperando este momento y Justo hoy me pongo a leer comentarios y de este tipo por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que tienes corona virus y no puedes ir, que te devuelvan el dinero y si no te lo devuelven da igual, que se lo queden, saldrás ganando
Amen.
Por entradón  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#786702
Mucho ánimo compañero. He leído tu caso cada semana y espero que al año estés de lujo. Yo estoy pidiendo presupuestos para arreglar mis entradas. Por ahora gana opciones la clínica del Dr Aygin en Turquía. Pero sigo mirando otros presupuestos. En España es que no baja de 5000 euros. Algo con buena reputación, me refiero. Así que mucha suerte y paciencia amigo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#786704
Josegr escribió:
Lun Sep 28, 2020 11:49 pm
Madre mía !! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Mñn me hacen los
Injertos en Capilarix ..... después de leer todo esto estoy por no presentarme ...
Meses esperando este momento y Justo hoy me pongo a leer comentarios y de este tipo por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estás a tiempo y tu mismo sabes que no vas a quedar bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#786708
Josegr escribió:
Lun Sep 28, 2020 11:49 pm
Madre mía !! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Mñn me hacen los
Injertos en Capilarix ..... después de leer todo esto estoy por no presentarme ...
Meses esperando este momento y Justo hoy me pongo a leer comentarios y de este tipo por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El principal problema de estas low cost yo creo que reside en el "planteamiento inicial" . Se plantean unos objetivos irreales, con muy pocos grafts para cubrir grandes zonas (sumado a que lógicamente saben que no van a tener una supervivencia como Couto o Freitas) y añadiendo a todo esto la falta de experiencia, después llegan los problemas de densidades que hacen a los pacientes estar incluso peor que en la situación inicial, ya que tienen que peinarse de forma inusual para intentar camuflar el desaguisado ante familiares y amigos... y al final se sienten hasta peor que siendo calvos, ya que tienen en la cabeza ahí como algo artificial. Luego ante la desesperación buscan retoques gratis de la misma clínica que empeoran su situación y al final se dan cuenta de que han desperdiciado su dinero y se han quedado sin donante. Por desgracia, siempre es la misma historia. :roll:

De todo se aprende y si al menos este post sirve para alertar a fuera gente que vaya a Capilarix y similares, de algo habrá servido este post.

Cuidado, que no os engañen. Lo barato al final suele salir bastante caro...

Saludos


P.D.: Tengo curiosidad por saber si Josegr se opero al final. Espero que no lo hiciera... :(
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786710
tachoski escribió:
Mar Sep 29, 2020 11:42 am
Josegr escribió:
Lun Sep 28, 2020 11:49 pm
Madre mía !! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Mñn me hacen los
Injertos en Capilarix ..... después de leer todo esto estoy por no presentarme ...
Meses esperando este momento y Justo hoy me pongo a leer comentarios y de este tipo por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Tengo curiosidad por saber si Josegr se opero al final. Espero que no lo hiciera... :(
Esperemos que nos lo cuente y si se opera estaría bien que nos lo mostrara para saber si andamos equivocados 😅
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#786713
Pobre Vakun. Cuando ya se había librado del otro caso ahora le cae este jejeje
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#786716
Pinta regular, pero bueno, todavía te queda bastante margen, a ver con la actualización de este nuevo mes si va progresando.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786720
adriman escribió:
Mar Sep 29, 2020 12:09 pm
Pobre Vakun. Cuando ya se había librado del otro caso ahora le cae este jejeje
A ver en su próxima actualización como marcha la cosa.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11