Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#672926
La situación fue así grupo de trabajo de la universidad , en fin chumeriso uno dice ese pelado se quizo levantar a tal chica (guapa) y lo que todos entramos en risa (tambien dije que bueno no me están considerando calvo 8)) , (yo me ríe y en parte me dolía ese tipo puede hacer sido yo en otras conversaciones de años atrás ) , en fin llevaba bastante tiempo mirando al tipo por es el calvo descarado NW 5 0 6 con el pelo a los laterales y atrás super largos y no supera digamos los 30 años , ese dia vino con gorra a lo de verdad no la había reconocido , como cambia la calvicie la cara , con gorra un tipo normal ,a nw 5 descarado da pena.
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#689967
Matias Conor escribió:
Sab Sep 15, 2018 1:34 am
La situación fue así grupo de trabajo de trabajo de la universidad , en fin chumeriso uno dice ese pelado se quizo levantar a tal chica (guapa) y lo que todos entramos en risa (tambien dije que bueno no me están considerando calvo 8)) , (yo me ríe y en parte me dolía ese tipo puede hacer sido yo en otras conversaciones de años atrás ) , en fin llevaba bastante tiempo mirando al tipo por es el calvo descarado NW 5 0 6 con el pelo a los laterales y atrás super largos y no supera digamos los 30 años , ese dia vino con gorra a lo de verdad no la había reconocido , como cambia la calvicie la cara , con gorra un tipo normal ,a nw 5 descarado da pena.
Amigo, creo que le aplicás a los demás el prejuicio que te aplicabas a vos mismo.

Esa persona probablemente es feliz como es.

No necesita agregarse pelo ni sacarse el que tiene.

Esa persona tiene algo muy valioso que ni vos ni yo tenemos.

Por lo tanto la burla en realidad te la estabas haciendo a vos mismo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#690270
La confianza en uno mismo Tiene un efecto demoledor en el exterior muy superior a cualquier trasplante.

Sin duda el rasgo más importante de cara al exterior,.,.,.