Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#671234
kike90 escribió:
Jue Ago 30, 2018 10:54 pm
O sea que si no tengo a ninguna mujer a mi lado ni le gusto a nadie NO VALGO NADA. Buen argumento.
Para ti vales lo que tu decididas , ahora si vas a un bar o sales de disco , y digamos quieres hablar con una mujer y no te da ni la hora , y encima esta mujer no esta ni por cerca que de lo quieres claramente no vales nada como HOMBRE , como persona es otra cosa
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671265
Matias Conor escribió:
Vie Ago 31, 2018 12:57 am
Para ti vales lo que tu decididas , ahora si vas a un bar o sales de disco , y digamos quieres hablar con una mujer y no te da ni la hora , y encima esta mujer no esta ni por cerca que de lo quieres claramente no vales nada como HOMBRE , como persona es otra cosa
Eso se llama una virilidad cogida con pinzas.

Entonces según tu teoría no vales NADA como hombre si en una "disco" o un bar, alguna mujer te ignora.

PUES LA LLEVAS CLARA AMIGO :lol:
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#671382
Barba Roja escribió:
Vie Ago 31, 2018 6:40 am
Matias Conor escribió:
Vie Ago 31, 2018 12:57 am
Para ti vales lo que tu decididas , ahora si vas a un bar o sales de disco , y digamos quieres hablar con una mujer y no te da ni la hora , y encima esta mujer no esta ni por cerca que de lo quieres claramente no vales nada como HOMBRE , como persona es otra cosa
Eso se llama una virilidad cogida con pinzas.

Entonces según tu teoría no vales NADA como hombre si en una "disco" o un bar, alguna mujer te ignora.

PUES LA LLEVAS CLARA AMIGO :lol:
Pues claro si no me gastaría como 3000 dolares entre las prótesis , ahora mi tratamiento y el implante , si estuviera ni siquiera hablar de promedio de otros hombres , sino el promedio que tenia hace 2 o 3 años atrás , en este momento como lo comente en otros post he tenido algo , pero nada de lo que me sorprenda y muy por debajo del nivel que tenia incluso hace 2 años que ya venia decayendo .
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671436
No se, por mas que lo leo, no entiendo tu mensaje.

Esta seccion se llama AUTO-ESTIMA.

Si tu autoestima depende de la visión, aún más superficial, que tengan el resto de personas de ti, el caso es que no tienes AUTOestima.

La autoestima es fundamental para relacionarte con los demás de manera mínimamente libre y sin sufrimiento. Las personas tienen sus propios criterios, a veces hecho de forma injusta, a veces consistentes en prejuicios, y otras en el simple desprecio... Por eso es necesario tener cierta distancia con lo que piensen los demás.

Debe ser agónico el poner en juicio tu propia virilidad según te vaya la noche, y ciertamente es una contradicción en sí misma, porque es poco viril actuar así.

Pero bueno, allá cada cual con su vida y su persona.

Yo en general no voy a lugares donde el ambiente sea ese, me parece tan hostil y tan falso, tan poco LIBRE, tan predecible, que simplemente me aburro.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#671440
Yo lo que te digo es que pruebes a intentar ligar en otros entornos si en ese te va mal. Por lo que pones tienes cualidades valorables en entornos donde se puede conocer la persona un poco mas a fondo.
Por otro lado reconozco que con tu edad todo se hace muy cuesta arriba, son edades donde se tiene mucha vida social, se sale mucho de noche, se liga mucho ahi, ect, ect. Conforme vayas cumpliendo años, si mantienes las mejoras que has conseguido, es posible que empieces a recoger los frutos Matias.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671460
Antes de los veintimuchos pecas de VANIDOSO, porque tu estado físico está en su explendor, y en ese sentido la alopecia rompe de forma radical con tu Belleza, porque el pelo adorna extraordinariamente la figura.

Pero el drama de perder la Belleza no tiene que ver con la edad sino con cómo te quede el rapado. Si a una persona de 20 años con signos claros de alopecia le queda de puta madre raparse NO HAY DRAMA de ninguna clase. Los problemas estéticos se solucionan con una maquinilla en 5 minutos.

Cuando el pelo compromete la imagen pueden ocurrir muchas cosas a muchas edades, en las cuales, aunque la vanidad pase a un segundo plano, hay otros procesos personales.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#671872
kike90 escribió:
Sab Sep 01, 2018 1:06 pm
Yo lo que te digo es que pruebes a intentar ligar en otros entornos si en ese te va mal. Por lo que pones tienes cualidades valorables en entornos donde se puede conocer la persona un poco mas a fondo.
Por otro lado reconozco que con tu edad todo se hace muy cuesta arriba, son edades donde se tiene mucha vida social, se sale mucho de noche, se liga mucho ahi, ect, ect. Conforme vayas cumpliendo años, si mantienes las mejoras que has conseguido, es posible que empieces a recoger los frutos Matias.
No voy cambiar nada voy recuperar mi pelo y volveré como antes el chico que siempre se llevaba una chica a su casa, el chico que se mofa de los calvos y tipos inseguros que andan por ahí , por si algo tengo de sobra es autoestima , la calvicie me lo bajo a costa de notar que ya no tengo el mismo ligue , a mi me gustan las de 20 , y no voy bajar el listón por esto .
Y te lo digo como persona que le he ganado mujeres a tipos muchos mas guapos , pero en ese momento mi alopecia era muy baja , incluso he llegado a robarle a 2 tipos sus 2 chicas y si estar con las 2 enfrente de esos tipos , eso por decirte una , otra un chico muy apuesto me dice ni intentes me roboto a mi , no solo me la comi enfrente de el , si no cuando salia la disco me la lleve y le hice saludo militar , fijate con quien hablas antes decir que no tengo autoestima , simple la calvicie me había aumentado a un punto donde ya la chicas de menos 27 no es viable , sumado que me dejo mi novia y conoci 2 chicas que me por primera vez me volaban la cabeza y ambas se pusieron de novias a los 2 meses con tipos pelasos
me dio un bajon , nada que no recupere con mi tramiento y un poco toopik ahora
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#671885
Ya no es un problema de autoestima, es un problema de simple educación: cuando utilizas términos como robar chicas o ligarte a la novia de otro por el simple hecho ser tener una afrenta a tu orgullo, o cachondearte de los calvos, te retratas. La autoestima no va de ser el más gallito, ni de tener un frontal made in Freitas, tiene que ver con el respeto: te lo ganas tratando a los demás con tolerancia. Empieza por ahí antes que por cualquier tratamiento. El pelo se puede recuperar, pero te va a servir de muy poco en la vida en vista de esa actitud. Tal vez este baño de humildad te sirva para ver las cosas con perspectiva. La suerte es que eres joven, la mala fortuna es que la vida va tener tiempo para darte unas cuantas lecciones.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#671888
Chaval, ¿cuando te he dicho yo la autoestima que tuvieras o dejaras de tener?
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#671890
Kike, el mismo se contesta. Como su nombre indica, la autoestima se tiene, no se demuestra.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671953
Para algunas la alopecia es karmica.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#671993
kike90 escribió:
Mar Sep 04, 2018 10:10 pm
Chaval, ¿cuando te he dicho yo la autoestima que tuvieras o dejaras de tener?
perdona era para barba roja aajaj , no pasa nada , son formas de ver la vida , mi vida siempre me gane todo con esfuerzo , y ver como todo mi esfuerzo en estudiar , tener dinero , las horas de entrenamiento (que me encantan ) pero uno espera un feddback también , y algo curiso siempre me toco remontar de situaciones malas en todos los aspectos (de ser es mas malo al mejor o en el top) , y cuando me tope con este tema todo parecía fallar y que el esfuerzo de todas las áreas de mi vida valía madre , el uso de la prótesis para colmo comprobó muchas de mis hipótesis , jamas me he burlado en la cara de nadie , pero si he demostrado con hechos que soy superior cuando me lo propongo y trabajo por ello .
Lo bueno mi tratamiento viene excelente al punto de ver si me opero o no , estoy seguro que lo voy hacer , yo creo muchos entramos en crisis con el clareo , las entradas son relativamente normales o la disminución de unos cm en el frontal , y te juro me da bronca tener que gastar toda esa pasta en esto y no irme de viaje ,comprar ropa ,o cosas que me gustan ,mi trabajo de 4 meses exclusivamente ahorrando para el implante :cry: . mi situación parece estabilizarse en NW 3 o 2,5 ya el clareo se fue , y la coronilla coje fuerza . mis entradas disminuyeron en casi 3 meses de tratamiento recupere 2 años de pelo de 7 años de caída , también descubrí que empece a perder pelo cuando rompí con mi primera novia a los 17 y a los 23 la alopecia me avanzo luego también de otro trauma amoroso mucho peor .
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#672012
Mi vida es mi pelo.

Querido diario, hoy había cuatro pelos en la ducha. Me he puesto el Requiem de Mozart y he llorado.

Mi vida está destrosada
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#672075
no si te burlas de mi o que no pierdo 4 pelos aquí te dejo fotos .
Asi estaba hace 80 dias
Imagen

Asi estoy ahora
Imagen

Como veras ser un NW 5 con 24 no era muy agradable , por suerte use gorra estos meses y me vio poco gente en ese estado y el tratamiento me bajando NW 3
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#672191
Ni me burlo de ti, ni me burlo de que pierdas pelo Matías, me burlo cómo bien sabes de tu actitud y sobretodo de tu visión de determinados temas.

Por lo menos te has rapado. Esa lanza a favor la voy a romper.

A partir de ahí tú veras.

Irremediablemente vas a perder atractivo con el pelo, y que duda cabe de que tienes una edad en la cual la necesidad de aprobación es mayor.

Yo lamento mucho que pierdas tu belleza. Se ve que tenías un pelo bonito y eso suma muuuuuuchos puntos.

A partir de ahí lo único que puedo decirte es que hay cosas muuuuuucho peores y que intentes depurar todos los prejuicios de los que has hecho gala.

Veo a gente de tu edad con una alopecia similiar acompañados de unas novias tremendas. A partir de ahí pregúntate cosas...

Quizá no tiene tanta importancia para establecer relaciones PERSONALES. O si, quizá depende de tantas cosas que es imposible establecer reglas universales.

Si bien es cierto que tienes una alopecia agresiva es también cierto que es difusa y es posible que ese pelo, aunque falto de densidad, te aguante por muchos años. Hay patrones infinitamente peores que el tuyo.

Yo aunque tenga 35 estoy ya prácticamente sin frontal y aparento cuarenta y pocos. Ahora que tengo el pelo largo por dejadez, es darme el viento o sudar y llamo la atención por la calle. La gente me mira directamente al pelo. Y no puedo reprocharselo. Yo haría lo mismo.

Gorritas, corte discreto y a gestionar la imagen, la luz, etc.... Exito 100% garantizado.