Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por zardnes  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#106577
Buueeenas

pues mi problema empezo cuando tenia unos 13 años,ke me pasaba la mano y se me caia mucho el pelo,y no me preocupe mucho de eso,pero con el paso del tiempo,se me iban abriendo entradas :( ,me fije bien recien cumpli los 15 mas o menos de ke me estaban saliendo entradas,y tengo miedo de ke eso aumente...,pero eske,NADIE de la familia de mi padre tiene entradas :? ,mi padre no tiene,mi padre tiene el pelo durisimo y muy denso,y tiene 38 años y no tiene nada de entradas,tengo yo mas ke el :( y yo e salido con el pelo liso y denso,aora mismo,desde ace meses,estoy unsando el champú Garnier Stop caida,y yo nose si eso funcionara,pero yo lo ke kiero es ke me vuelva a salir el pelo ke e perdido(kiero decir las entradas),y nose ke mas informacion puedo daros...,no fumo ni bebo,y soy muy deportista,voy a remo y a natacion,eske e leido ke es bueno acer deporte para ke la sangre circule mejor y eso es bueno para el cabello o algo asi(lo lei en la pagina de Svenson),y eske nose a ke se deben estas entradas,no tengo ni idea

puff necesito ayuda urgente :(

me gustaria ke me dijerais como se puede subir una foto aki para ke la pudierais ver

gracias
Por Xerox  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#106590
Aunque tu padre no sea calvo puede ser que otro familiar tuyo sí ( tu abuelo por ejemplo), y a lo mejor lo has heredado de él(como en mí caso).Ve al dermatólogo que te informará mejor y te dirá si tienes AGA. Si ya vas teniendo entradillas lo más seguro es que te mande minoxidil, no te puedo decir si vas a recuperar todo el pelo perdido, pero si has pillado el problema a tiempo los resultados pueden ser bastante buenos. Si eres constante con el tratamiento ya te irá saliedo pelusilla y se te engrosará el cabello, incluso he leído algún caso por el foro que esos pelillos nuevos ( pelusilla) se le han llegao a reforzar bastante; pero vamos que cada uno somos diferentes.
Por zardnes  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#106591
no no si mi abuelo tampoco es calvo =S,si e dicho ke nadie de la familia de mi padre es calvo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#106595
Hola como estas !!

Lo mejor como te dijeron es acudir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, de acuerdo a lo que te diga ver que tratamiento es el mejor para ti, pero no empieces con nada sin antes ver a un Dr.

Saludos !!
Por zardnes  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#106605
eske me a dicho mi madre ke para ir al dermatologo ay ke ir al medico de cabecera antes,pa pedir la cita a el o algo asi =S,y yo fui un dia,y el me miro asi el pelo y me decia ke era normal lo ke me pasaba,pero ke no me iba a kedar calvo,y cojio y se kito el pelo de la frente(porque lo tenia largo jaja) y me enseño sus entradas,pero eske claro...,a mi no me vale ke me enseñe sus entradas porque cojo yo,me kito el pelo de la frente tambien y le digo: ale...entradas tambien con 16 años! ;) y tu cuantos años tendras...40 o asi?¿ venga ombre...* y no me apetecio decirselo,pero eske yo tenia ke aberle dicho ke me diera cita para el dermatologo,no ke me mirase el pelo...xD,yo nose si mi madre se ekivoca =S,es verdad ke tienes ke ir a tu medico de cabecera para ke el te de la cita para el dermatologo?¿ =S
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#106612
Hola como estas !!

Supongo que es diferente en cada lugar. Lo mejor seria si puedes ir a un dermatologo privado , de esa manera lo pedis directamente y te dan turno mucho mas rapido.

Saludos !!
Por zardnes  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#106616
pues sip eso are ^^


gracias =)
Por pepo20  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#126475
io toy en las mismas que tu sino mas tengo unas entradas como desde los 12 años es algo raro porq siempre me han mirado mal la gente y me han molestado pero he cambiado comenze un tratamiento de masajes capilares con una locion que se llama salome y cada vez que me deprimia por mi caida de pelo sabes que hacia me masajeaba el pelo he llegado a pasar casi dias enteros masajeandolo y ahora q tengo 16 ia tengo mucho menos entradas aunque todavia = tengo y me molestan, pero esto no es motivo para bajar las calificaciones ni deprimirte porq io pienso que si estudio bastante sere un gran profesional que ganara bastante dinero y hay si me podre hacer un nuy buen tratamiento o me injertare pelo y hay si dejare a todos callados ademas nosotros tenemos una ventaja y es que ia somo concientes de nuestro problema haci q podemos hacer algo por cambiar, en cambio esa gente que te molesta cuando se quede calvo no sabra q hacer y nosotros ia tendremos bastante pelo jejejejeje,
los problemas no hay q verlos como obstaculos sino pruebas q nos pone la vida a ver como nosotros las sobrepasamos
Por Seggg19  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672520
Sé que esta publicación en este foro es de 2008 pero si lees esto podrías decirme si lograste solucionar tu problema?