Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por FERRAF  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#56960
HOLA AMIGOS
EN 1995 ME HICE UN TRANSPLANTE DE 4,000 CABELLOS EN LA CD. DE GUADALAJARA CON EL DR. SANDOVAL. ESTOS CABELLOS ME DURARON APROX.10 AÑOS ACTUALMENTE YA PERDI BASTANTES Y NO ES POR OTRA COSA QUE, AUNQUE ME LOS TOMARON DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CABEZA (NUCA) PUES LOS TENIA QUE PERDER POR QUE TAMBIEN ESOS CABELLOS ESTABAN DESTINADOS A SU CICLO DE VIDA, MI ALOPECIA ES ASI, ASI QUE SI ACTUALMENTE QUISIERA HACERME UNA REDUCCION Y APROVECHAR LOS CABELLOS DE LA NUCA PUES EN UN TIEMPO MAS EN MI CASO SE QUE SE PERDERAN Y EL GUSTO SOLO ME DURE UNOS AÑOS MAS, ACTUALMENTE ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE USAR UNA PROTESIS DE LAS MAS MODERNAS, HACE POCO VI EN UN NOTICIERO QUE LAS NUEVAS MALLAS, SON UNA MARAVILLA Y QUE TE LA PUEDEN HACER INCLUSO DESDE LAS PATILLAS, ESTO SE ME HACE EN VERDAD MUY INTERESANTE, LA OTRA ES ESPERAR QUE HAY CON EL INTERCEX, CREO QUE EL TRANSPLANTE ES MUY BUENO PARA ALGUNOS CASOS, EN LO PERSONAL ME DURO POCO EL GUSTO, TENGO UN AMIGO QUE SE HIZO EL TRANSPLANTE EN MIAMI Y ACTUALMENTE ESTA MAS CALVO QUE YO, Y SE HIZO AUN MAS AL IGUAL LE DURARON COMO 10 A 12 AÑOS Y YA EL 75% DE LO QUE LE TRANSPLANTARON YA LO PERDIO, SI ALGUIEN ME PUDIERA COMENTAR DE QUE PROTESIS ESTA USANDO Y CUANTO TIEMPO LLEVA CON ELLA Y COMO SE SIENTE SE LO AGRADECER BASTANTE, UN SALUDO LOS CALVOS UNIDOS NO SEREMOS VENCIDOS.....
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#57074
Hola como estas !!!
NoOneKnows escribió:UPDATE: aquí hay un artículo completo sobre Pelucas Invisibles y Protesis.

En primer lugar, dar las gracias a Manuel por habilitar esta nueva sección del foro que seguro servirá a muchos de guía en temas estéticos.

Dentro del sitio de Recuperar el Pelo, podemos encontrar un sección que habla sobre los tipos de pelucas o prótesis.

Pasemos a hablar un poco sobre los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta con las PRÓTESIS. Decir que yo nunca he usado una, y por ahora no pienso hacerlo, pero hay casos en los que a veces es la mejor solución antes de poder operarse.

Tenemos que tener en cuenta que las prótesis no son "peluquines" o "pelucas". Son más, mucho más. Éstas forman parte de la nueva tecnología, y muchas personas las adoptan como solución temporal o permanente.

Las prótesis, son mallas que emulan al cuero cabelludo con varios miles de cabellos de aspecto natural que se hacen a medida. Éstas, se pegan por encima de nuestro propio cuero cabelludo el cual, obviamente, ha de estar rapado en la zona donde pongamos la prótesis. Son muy naturales y estéticas. Y te preguntarás, ¿se me notan? ¿se puede ver la línea donde empieza esa malla que llevo pegada? por lo general, son casi indetectables, pues dicha malla es muy, muy fina. La prótesis, demás de con los pegamentos para cerrar las zonas despegadas del principio de la línea de la malla, tienen unos adhesivos que hacen la misma función.

Si quereis más información, vídeos, fotografías, etc., podeis visitar algunas de las páginas que fabrican las mejores prótesis y más económicas. Se pueden hacer pedidos por internet.

http://www.ultralace.com

http://www.coolpiece.com

http://www.toplace.com


http://www.hairdirect.com

http://www.hairclub.com

http://www.regalhair.com

Espero que esto sirva a alguien de algo. Podeis plantear dudas.. intentaré responder en la medida de lo posible.

Saludos!
Este es el post completo : Prótesis - Información básica

--------------------------------------

Otros links con mas informacion :

Ya estuve en ***
Sobre los centros Maiquel - Son realmente buenos ?
Donde puedo comprar una protesis ?
Centro de prótesis en Madrid
Informacion sobre Protesis

Saludos !!!
Por FERRAF  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#57100
MUCHAS GRACIAS YO ESTOY EN CUERNAVACA MEXICO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE MEXICO ESTA USANDO ALGUNA PROTESIS SEMEJANTE A ESTA, ENCONTRE ESTE VIDEO QUE PUBLIQUE EN OTRO ARTICULO DE ESTE MISMO FORO ESTE TIPO DE PROTESIS SE ME HACE FABULOSA ALGUIEN SABE QUIEN HACE ESTE TIPO DE PROTESIS CON ESA CALIDAD ? Y QUISIERA CONSEGUIR LO QUE ES LA MALLA QUE QUEDA EN FORMA DIGAMOS COMO DE CASCO, HOY EN LA MAÑANA AQUI EN MI CIUDAD ENCONTRE A UNA SRA QUE TRABAJO EN LAS VEGAS NEVADA HACIENDO PELUCAS DE UNA FORMA ARTESANAL, ELLA UTILIZA CABELLO SINTETICO Y LAS VENDE REALMENTE MUY BARATAS ALGO ASI COMO 2,100 PESOS EQUIVALENTE A 200 DLLS SI ALGUIEN DEL FORO PODRIA DECIRME DONDE CONSEGUIR LA MALLA O MATERIAL QUE SE UTILIZA EN ESTE VIDEO PODRIAMOS HABLAR DE QUE ATRAVES DE ESTA PERSONA SALDRIA MUY BARATA ESPERO UNA BUENA NOTICIA UN ABRAZO QUE LOS CALVOS UNIDOS NO SEREMOS VENCIDOS CHEQUEN ESTE VIDEO POR FAVOR : Video
Por franbcn  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#59469
Pero no se dice siempre que un trasnplante de pelo cuando te lo quitan de la nuca y te lo implantan en la cabeza no vuelve a caer nunca? .....yo siempre pense que el problema del pelo no es de la rais,sino de algo del organismo del hombrew que hce que en esa zona no llegue lo mismo que a los lados...yo que me voy hacer un trasnplante solo faltaria que resulta que no duda para siempre....y no me digais quese te caen los que ya tenias de antes,porque en mi caso lo transplatado sera para toda la cabeza,porque practicamente no tenog nada arriba
Por Switchmind  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#66912
Bueno Ferraf, decirte que yo llevo unos meses usando una protesis que compre a toplace, por que los transplantes pienso yo...por ahora tendrian que mejorar mas, asi que opte por una protesis, por probar esta me cambio la vida por que no se nota nada, eso si te la tienes que poner bien de manera que solo tu sabras que la llevas puesta, mi experiencia es extraordinaria, me siento mejor conmigo mismo, gusto mucho mas, y me a devuelto la moral, son la solucion mas extrema y poco natural pero es la que hay por ahora, la mas radical eso si, son indetectables, solo te podria hablar bien de ellas por lo menos la que yo uso es solo para la parte de arriba ya que por los lados tengo pelo, por mi experiencia te digo que me va estupendamente bien, pero las protesis de toda la cabeza no se si seran tan buenas, supongo que si son como la que yo uso seran buenas también, como es algo que esta mal visto pues lo mantengo en secreto, total si nadie se da cuenta..., en fin espero que te alla sido de ayuda.