Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Albeitarpelón  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#732694
Hola a todos.

Después de dos implantes medio fallidos decidí dar el paso al mundo de las prótesis.
Esta primera me la he puesto con Arthur, en Madrid.
Llevo 10 días con ella y este finde hago mi primer mantenimiento. Sé que debería guiarme por los consejos de quien te la vende y coloca...
Pero soy un culo inquieto y despúes de leer 8867589484785 mensajes de este foro (no parto de nuevas) ahí lanzo mis 3 dudas a aquellos constructivos (deberían ser muchos más) que estaís por aquí.

1) Me he puesto una malla francesa respetando 2 cm de pelo nativo en frontal. Desde el primer momento los bordes de la malla no han quedado del todo adheridos. Es cierto que al tener pelo natural que medio tapa eso, casi no se percibe pero querría que esto no pase. La idea de poner pegamento en ese borde teniendo pelo delante es un npoco suicidio o alguno lo aconseja. Pros y contras. O debo optar por acercar lo más posible la cinta no shine curvada al borde de la prótesis y rezar?

2) Arthur me dio un champú específico, una mascarilla y un bote de 100 ml de acondicionador para echar en seco cuando vaya a playa o en condiciones de sequedad, sol, etc.
me aconsejó lavarlo cada 5 días o así y así hice. De todas maneras noto el pelo seco y dificil de manejar.
Recomendáis mojar con pulverizador agua y peinar con cuidado con peine adecuado o mejor intentar hacer esto lo menos posible? Qué pasa si aplico el acondicionador en seco cada dos días o tres? Algún truco para que el pelo esté más manejable e hidratado?

3) Respecto al lavado de la prótesis ya quitada, me ha insistido en lavar con champú 30 segundos y aclarar 3 minutos. Intentar no tocar malla ni frotar El acondicionador aplicarlo igualmente por encima en el pelo pero sin llegar a base para no estropear mucho malla o favorecer rotura de pelos o nudos. Lo hacéis igual? Me da la sensación de que puede ir quedándose suciedad en la base de la malla. Si alguno usa algún producto que le vaya de lujo para esto y que no dañe, le agradecería que me lo diga.

La cuarta duda es de regalo... ;) Descartados lacas, ceras, etc para menejo de pelo, no?

Mil gracias. Espero ir dando el follón por aquí a menudo y ayudar si voy alcanzando el nivel Maxter...jjjj
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#732952
osea has integrado tu nativo o injerto frontal detrás de eso la prótesis ? si es así sube fotos por favor .

Si es así lo mejor que puedes hacer es llevar cintas bien puestas , tendrás un poco menos subjecion , pero la prótesis sufrirá menos daño general que con el GLUE y bien colocadas las cintas no deberías tener problemas .
con lo otro no puedo ayudarte hace mucho que no estoy con protesis y encima tire todo (grave error ) , pero me planteo si pierdo mucha densidad tengo un frontal de puta madre y detrás de eso usar prótesis , yo la verdad el glue solo lo utilzaba para situaciones especiales es dificil de sacar y encima jode la protesis mucho , usa cintas en lo posible .
mi mayor miedo si tengo que volver es mas el tema del peinado y paresca pelo de escoba pasado el mes , yo no puede mantener una buena apariencia pasado el mes y no tampoco la expuse a daño que lo justifique , eso que duran 6 meses para mi es mentira a los 4 meses adios
Por Albeitarpelón  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733107
Gracias Matías. Colgaré fotos esta semana, en cuanto me aclare con esto y busque un hueco. :D