Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#720896
Maxter escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:06 am

Me interesa mucho el caso de integración de tu compañero, porque es un caso parecido al mío, aunque mi densidad en los laterales en mucho menor y mi línea es más baja. Veo que se ha dejado una primera línea frontal de pelo natural para colocar la prótesis por detrás, rapando su pelo nativo. Puedes darnos más datos, por favor? Qué tipo de bases habéis elegido?
Hace poco más de un año llegué a un punto en que no podía seguir usando peluquines, pero tenía claro que, al tener una gran alopecia, sólo disponía de una bala para solucionarla y no la iba a desperdiciar en Turquía. El problema es que no tenía dinero para un TOP porque mi zona a cubrir era bastante amplia, así que estuve a punto de decidir hacerme una cirugía que reconstruyera una línea frontal de unos dos centímetros, que es para lo que me daba mi presupuesto (unos 5000 euros), y seguir usando la pieza postiza detrás. Obviamente seguiría jodido haciendo mantenimientos semanales, aplicando tintes mensuales, integrando la pieza con el pelo vivo, etc. Pero igualmente sería un gran alivio y un aumento de la naturalidad al 99 %. Pasé días enteros buscando casos similares en inglés y encontré varios de éxito. Afortunadamente alguien me insistió en que contactara con Bruno Pinto y al final solucioné mi calvicie, por ahora, hace cuatro meses y medio, por poco más de lo que tenía para gastarme. Pero si no hubiera aparecido él, habría tirado por ese camino con casi toda seguridad. Y la verdad es que no entiendo por qué no se prodiga más.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#721030
Yo también lo intenté, pero salió mal. Ahora ando buscando la forma de arreglar el desastre. Tal vez por eso no se prodigue tanto, porque es bastante arriesgado.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#721054
doctor123 escribió:
Jue Jul 04, 2019 6:12 am
Hola es un gusto saludarlos a todos, estuve buscando diferentes lugares donde podrían ayudarme a cambiar mi imagen en Colombia, yo resido en Cali pero lastimosamente acá no hay lugares donde hacen protesis capilares.

Busque en internet implante capilar, en el cual me aparecieron varias opciones y videos respecto a ellos, buscando a fondo me encontré con la protesis capilar, soy ahora un usuario de hace tiempo y me gustaría decir que me ha cambiado la vida, a mi al parecer me ha gustado mucho y creo que donde adquiri mi protesis capilar puedo recomendarlo aca mismo.
Este es el link de su pagina web https://hairspremium.com/

Dejo la imagen mía y de mi amigo. Yo soy el de amarillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese frontal se nota muchísimo , mas alla de eso el cambio de imagen para el remera de Colombia es alucinante y con la alopecia tan avanzada parece una solución adecuada , pero no mostraría ese frotal descaradamente se nota en la foto, imagina al ojo humano , el segundo chaval se le nota muchismo pelo en el rapado osea wtf buscaría otras soluciones
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#721064
Maxter escribió:
Sab Jun 29, 2019 3:11 pm

Los monofilamentos son bases plásticas sin orificios, en los que se inyecta el pelo:
Imagen
Yo creía que eran de malla,pero más gruesa, y que el pelo iba también anulado, como van en la francesa y suiza. Y al ser de Maya, también son transpirables.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#721071
Matias Conor escribió:
Dom Jul 07, 2019 12:40 am
Ese frontal se nota muchísimo , mas alla de eso el cambio de imagen para el remera de Colombia es alucinante y con la alopecia tan avanzada parece una solución adecuada , pero no mostraría ese frotal descaradamente se nota en la foto, imagina al ojo humano , el segundo chaval se le nota muchismo pelo en el rapado osea wtf buscaría otras soluciones
Ninguno de los dos casos muestra el frontal lo suficientemente cerca como para ver el efecto de las prótesis, pero el primer chico muestra las típicas ondulaciones que a veces hace la malla. Es otro de los defectos que hay que procurar solventar. A mí me suele pasar con la cabeza recién lavada, tal vez por dilatación de la piel, no sé. El segundo caso muestra bastante pelo rapado en el frontal, pero no sabemos más; tal vez un tenga una coronilla muy grande.

Otros remedios para estos casos? Es posible, pero lo que se trata aquí es precisamente debatir si las prótesis son detectables, qué diferencias hay entre un sistema y otro y las posibilidades de integración.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#721072
mikelele escribió:
Dom Jul 07, 2019 7:27 am
Yo creía que eran de malla,pero más gruesa, y que el pelo iba también anulado, como van en la francesa y suiza. Y al ser de Maya, también son transpirables.
Es posible que sea así, ya que dentro del conjunto "skin" hay varias posibilidades. Al menos la que yo tengo no es malla, no tiene huecos. Es un vinilo bastante fino y algo elástico. Evidentemente es menos transpirable, pero más que calor o sudoración, noté dos cosas: por un lado mucho menos picor y sensación de roce o de llevar algo pegado. En comodidad le doy un diez. Pero por otro lado noté la acumulación de la grasa de mi cuero cabelludo, y eso que no es excesiva. Al no haber huecos, la aireación es menor, y el agua durante la ducha tampoco llega a tocar la piel. Es lo más parecido a llevar un gorro de piscina.

A ver si un día de estos subo una foto de la pieza que yo tengo.
Por doctor123  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#725007
Maxter escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:06 am
Hola doctor, muchas gracias por los aportes y felicidades por el cambio.
Es una pena que en vuestra ciudad no dispongáis de centros especializados a los que acudir, porque para una primera toma de contacto es muy importante. Pero como veis, comprando piezas por internet y con la ayuda de un buen peluquero, todo es posible.

Me interesa mucho el caso de integración de tu compañero, porque es un caso parecido al mío, aunque mi densidad en los laterales en mucho menor y mi línea es más baja. Veo que se ha dejado una primera línea frontal de pelo natural para colocar la prótesis por detrás, rapando su pelo nativo. Puedes darnos más datos, por favor? Qué tipo de bases habéis elegido?
Hola querido amigo, ambos optamos por usar una protesis capilar que tenga una duración más de 6 meses sin perder el toque de naturalidad, había otras pero realmente había que cambiarlas cada 4 meses y mi presupuesto es medido. Te dejare el link donde me dijeron que podía comprarlas sin tener que ir hasta Bogotá de nuevo ya que resido en Cali.

Mi protesis capilar me parece super facil de hacerle mantenimiento y me dura varios días pegada, opte por una malla delantera y poli a los lados también tiene transpirabilidad en la mitad.

Protesis capilares para hombre en Bogotá
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#725369
Maxter escribió:
Jue Jun 27, 2019 6:53 pm
.

Como antes hablé de las mallas suiza y francesa, es el turno de las bases de silicona, también llamadas monofilamento.
Que yo sepa, las de monofilamento son también de malla, solo que más gruesa.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#725392
Deben serlo, nunca las he comprado.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#728893
Maxter escribió:
Sab Jun 29, 2019 3:11 pm
Todas las pelucas se confeccionan a partir de tul. La diferencia entre el francés y el suizo es el patrón; la suiza es algo más redondeada y la francesa más romboidal.

Imagen

Imagen

Las mallas se pueden encontrar en distintas tonalidades, pero no hay ninguna transparente. La más clara es blanca, y según sobre qué pieles puede notarse más o menos:
Imagen

La diferencia entre la suiza y la francesa es que la suiza es más delgada, y la base de monofilamento es como la francesa o suiza, pero mucho mas gruesa y rígida, también mucho más resistente.
dices que no son indetectables, pues rescato un hilo antiguo donde demostré que si son indetectables, todo es cuestión de pillar una buena pieza y hacer las cosas bien https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 43#p519543
un saludo

Las llamadas super finas son tules blancos con un patrón cuadriculado bastante pequeño:
Imagen

Los monofilamentos son bases plásticas sin orificios, en los que se inyecta el pelo:
Imagen

creo que estás confundido, las bases pueden ser skin (sin orificios) o de tul (con orificios). La diferencia entre la francesa y la suiza es que la francesa es más gruesa, y si hablamos de la monfilamento, esata es mucho más gruesa y rígida.

También aseguras que las prótesis no son indetectables, pues recupero un hilo que tal vez te haga cambiar de opinión https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 43#p519543

un saludo
Por Gus09  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#730518
Que pregunta! Dependen de un millón de factores! Si te la colocan o te la colocas, el tipo de prótesis, el tipo de pegamento, la habilidad que tengan o tengas, y por sobre todo, el grado de obsesión que manejes, porque madre mía del amor hermoso lo que hay por aquí montado, en serio, me da hasta miedo Oo

Creo que si juntas todos los factores positivos que he dicho antes, NO son detectables. Pero lo que no es detectable para mi, quizás para alguien OBSESIONADO SI ;)

Por ejemplo al youtuber OSCAR ALEJANDRO se le notaba demasiado, así quién va a tener ganas de utilizar una prótesis? Pero claro, a el tampoco es que le importara mucho y eso importa mucho! Tienes videos en YouTube de HAIRSYSTEMS HEYDECKE que se ven impresionantes :D
Por Caquinotas  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#730522
si lo son. y no me refiero especialmente al frontal, sino que hay más cosas.

- llevar siempre el pelo igual de largo.
- que se te despegue un poco en cualquier lado.
- la protesis puede no tener el mismo pelo que tú, por mucho que lo intenten siempre habrá diferencias.


yo antes me rapo, porque luego está el estigma social de llevar una.