Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#780616
Buenas tardes:

Actualmente tomo finasteride y minoxidil, pero he estado mirando sobre mesoterapia capilar y se ve bastante interesante, pero también he visto que la mesoterapia pertenece a lo que se conoce como medicina alternativa y es lo que me crea inseguridad porque no sé si realmente funciona o no. ¿Hay estudios que muestren la eficacia de la mesoterapia capilar? Y de paso, para quienes lo habéis probado, ¿qué tal fue vuestra experiencia?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#780954
Mi experiencia esta siendo muy buena, pero realmente no te puedo decir si actual como un complemento o alternativa, casi me decanto mas por la primera
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#780960
Pienso que es un complemento no puede sustituir a la medicación, creo que por si solo no puede aguantar a la alopecia.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#780969
jake escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:51 pm
Pienso que es un complemento no puede sustituir a la medicación, creo que por si solo no puede aguantar a la alopecia.
Sí, mi idea es usarlo como un complemento al finasteride y el minoxidil, sobre todo porque noto que tengo peor la coronilla. Pero es que no sé si la mesoterapia capilar es fiable o no.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#781035
Solitary escribió:
Jue Ago 06, 2020 12:14 am
jake escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:51 pm
Pienso que es un complemento no puede sustituir a la medicación, creo que por si solo no puede aguantar a la alopecia.
Sí, mi idea es usarlo como un complemento al finasteride y el minoxidil, sobre todo porque noto que tengo peor la coronilla. Pero es que no sé si la mesoterapia capilar es fiable o no.
Piensa que las mesos suelen llevar dutasteride mas vitaminas varias, lo que te va a dar un empujon positivo.
Ya nos cuentas si te lo haces.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#782397
Solitary escribió:
Jue Ago 06, 2020 12:14 am
jake escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:51 pm
Pienso que es un complemento no puede sustituir a la medicación, creo que por si solo no puede aguantar a la alopecia.
Sí, mi idea es usarlo como un complemento al finasteride y el minoxidil, sobre todo porque noto que tengo peor la coronilla. Pero es que no sé si la mesoterapia capilar es fiable o no.
La mesoterapia es un gran complemento a la medicación oral,en el foro tienes un montón de casos documentados del antes y después,alguno es realmente increíble.

Definitivamente mesoterapia si¡! 👌