Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ashupa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#775845
Buenas tardes,

Llevo un tiempo informándome sobre trasplantes de pelo y he decidido a hacerme uno. Después de quitarme de la cabeza la idea de viajar a Turquía, barajo 3 posibilidades, que son las opciones de Rafael de Freitas, Dr Couto y Bruno Pinto (Portugal).

Todos tienen buena reputación, aunque en lo personal me gusta más el resultado de la línea frontal de Freitas y Couto. Son muy naturales.

Del Dr Pinto no he podido informarme tanto porque apenas tiene material en sus redes sociales a diferencia de los otros dos.

Quería conocer vuestras opiniones sobre estos profesionales. Mi caso es falta de densidad en la parte frontal, de ahí que me fije sobre todo en el resultado de la línea

En precio si no me equivoco, de más caro a más barato sería: Couto, Freitas y Pinto. No voy a elegir uno u otro por el precio, sino por el resultado que den.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#775918
los 3 son excelentes, ya estás informado de precios y casos...

Queda que vayas a visitarlos y saques conclusiones y veas el feeling que tienes con el doctor.

La lista de espera es (de mayor a menor), couto, freita y pinto
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#776001
Ashupa escribió:
Mié Jun 24, 2020 7:01 pm
Buenas tardes,

Llevo un tiempo informándome sobre trasplantes de pelo y he decidido a hacerme uno. Después de quitarme de la cabeza la idea de viajar a Turquía, barajo 3 posibilidades, que son las opciones de Rafael de Freitas, Dr Couto y Bruno Pinto (Portugal).

Todos tienen buena reputación, aunque en lo personal me gusta más el resultado de la línea frontal de Freitas y Couto. Son muy naturales.

Del Dr Pinto no he podido informarme tanto porque apenas tiene material en sus redes sociales a diferencia de los otros dos.

Quería conocer vuestras opiniones sobre estos profesionales. Mi caso es falta de densidad en la parte frontal, de ahí que me fije sobre todo en el resultado de la línea

En precio si no me equivoco, de más caro a más barato sería: Couto, Freitas y Pinto. No voy a elegir uno u otro por el precio, sino por el resultado que den.
Para mi el numero 1 es Couto sin duda. No conozco un caso suyo malo, es un artista.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#776012
Para mi Freitas
Yo lamentablmente si conozco 3 casos de Couto no buenos, uno derechamente muy malo, dos amigos que no quedaron para nada contentos
Yo si tuve un buen resultado con Couto

Freitas para mi no tiene igual, el alumno supero al maestro. Son amigos y Couto lo entreno.

Numero 2 para mi es Couto y 3 Pinto. Tambien muy bien.

4 Lorenzo, Vila
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#776032
mustang escribió:
Vie Jun 26, 2020 12:20 pm
Para mi Freitas
Yo lamentablmente si conozco 3 casos de Couto no buenos, uno derechamente muy malo, dos amigos que no quedaron para nada contentos
Yo si tuve un buen resultado con Couto

Freitas para mi no tiene igual, el alumno supero al maestro. Son amigos y Couto lo entreno.

Numero 2 para mi es Couto y 3 Pinto. Tambien muy bien.

4 Lorenzo, Vila
No conocía esos casos de Couto, los que he visto siempre me habían dejado muy buena impresión, y eso es un complimento hacia su trabajo.

Rafael de Freitas es sin duda otro artista.
Por Percocet  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#776102
Alguien conoce los valores actuales del Dr de Freitas? :shock:
Por JoseInforma  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#776368
Es muy dificl valorar esto. Yo diría que sólo entradas Freitas y que entradas más temples Couto. Me da la sensación de que Couto aprovecha mejor los grafts, por lo menos por los casos que he visto por aquí.