Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por solapa8  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#753454
Buenas. Hace dos meses que me hice mi primer implante capilar y de momento todo va bien. Pero os quiero consultar una cosa, ya que estoy seguro que podréis ayudarme.
Dentro de 4 meses tengo una boda y me gustaría tener el pelo más larguito. ¿Existe algún tratamiento, vitaminas, mascarillas o lo que sea que acelere, aunque no sea demasiado, el crecimiento del cabello?
En google he encontrado muchas cosas y no me acabo de fiar de ninguna y puede que alguno de vosotros haya experimentado con algo y le haya funcionado.

Muchas gracias.
Por keny245  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#753458
Buen día compañero, estoy buscando la misma información, has logrado encontrar algo?
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#753500
Poco se puede hacer fuera de intentar estimularlo via vitaminas, prp o lasers de baja frecuencia (pero su eficacia creo yo que se nota muy poco).

A los 6 meses si tienes suerte ya habrá empezado a salir el nuevo pelo, mi consejo es que para ese dia utilices fibras, toppik para que parezca que tiene más volumen
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#754323
solapa8 escribió:
Mié Ene 15, 2020 4:23 pm
Buenas. Hace dos meses que me hice mi primer implante capilar y de momento todo va bien. Pero os quiero consultar una cosa, ya que estoy seguro que podréis ayudarme.
Dentro de 4 meses tengo una boda y me gustaría tener el pelo más larguito. ¿Existe algún tratamiento, vitaminas, mascarillas o lo que sea que acelere, aunque no sea demasiado, el crecimiento del cabello?
En google he encontrado muchas cosas y no me acabo de fiar de ninguna y puede que alguno de vosotros haya experimentado con algo y le haya funcionado.

Muchas gracias.
Los únicos estimulantes de crecimiento que funcionan son Minoxidil y Stemoxydine.