Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por QuiqueVal  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#753421
Hola, voy a someterme a un tratamiento de Fototerapia Capilar LED Omnilux en la clínica Holsttein de Valencia

 Mensaje del moderador

Nada de enlaces

dirigida por el doctor Freitas. El tratamiento consiste en un láser de baja frecuencia que se utiliza para estimular el crecimiento de los cabellos afectados por calvicie. No es un tratamiento para ponerse pelo, sino para evitar la caída del mismo y fortalecer el que se tiene. Os contaré qué tal ha ido la experiencia. ¿Alguien más conoce este tipo de tratamiento? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#753666
Hola buenas, estamos encantados de que vaya a someterse a este tratamiento y comente sus experiencias.
Hice una presentación de la clínica en otro hilo, lo copio aquí abajo por si le interesa a alguien.
viewtopic.php?f=8&t=83313

Un saludo.
Por Andrealisi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#754141
Hola buenos días a todos, tengo piensado someterme a un trasplante, aun no he tomado la decisión definitiva pero viendo esos trabajos me estoy convenciendo siempre más.
Tengo un montón de dudas sobre el tema.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#754144
Andrealisi escribió:
Lun Ene 20, 2020 11:38 am
Hola buenos días a todos, tengo piensado someterme a un trasplante, aun no he tomado la decisión definitiva pero viendo esos trabajos me estoy convenciendo siempre más.
Tengo un montón de dudas sobre el tema.
Pues estás en el sitio indicado compañero en el foro hay mx información 👍🏼