Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por LorenzoCR  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#750694
Buenas,

Soy nuevo en el foro; hablé con un médico acerca del implante pero me gustaría probar tratamiento primero y si veo que no es suficiente hacer el implante. Mi pregunta es primero si veis que esto pueda ser, creo que me dijo que tenía un nivel 4 norwood. Y luego mi otra pregunta es que tratamiento recomendáis que no tenga que pasarme la vida entera tomándolo.

Gracias por ayudarme en esto, un saludo!
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#750716
Buenas Lorenzo,

lo siento, cualquier tratamiento para la alopecia es de por vida (los más populares son finasteride, minoxidil y dutasteride), a excepción de los injertos, que se supone no requieren tratamiento adicional ya que es pelo no predispuesto a la caida por temas hormonales, aunque si es recomendable.

Te sugiero que sigas leyendo por el foro y visites a un dermatólogo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750750
Cualquier tratamiento para la alopecia es de por vida ya que si lo dejas pierdes los beneficios y respecto al injerto tambien se recomienda tomar medicacion para cuidar el pelo nativo y que no quedes cortafuegos y desigualdades, empapate bien de informacion en el foro hay mx mx.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#751005
Zapiekanka escribió:
Vie Dic 27, 2019 6:34 pm
Buenas Lorenzo,

lo siento, cualquier tratamiento para la alopecia es de por vida (los más populares son finasteride, minoxidil y dutasteride), a excepción de los injertos, que se supone no requieren tratamiento adicional ya que es pelo no predispuesto a la caida por temas hormonales, aunque si es recomendable.

Te sugiero que sigas leyendo por el foro y visites a un dermatólogo
Los injertos también requieren tratamiento de por vida, al menos algún antiandrógeno.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751020
Salvo que tengas la alopecia totalmente estabilizada y la donante esté sana (estudio previo) la medicación es imprescindible para asegurarse una buena cobertura en un trasplante capilar.
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#757028
Si eres 4..olvídate
Injerto más finas no hay otra