Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por mariocasacas  -  Cinturón Amarillo  - 95 Mensajes
Hola buenas! venia a comentar un hecho que parece algo flipante y chocante, pero a la vez me tiene algo preocupado. Verán, yo siempre he sido una persona que he tenido bastante densidad de cabello, y bueno, pues al ducharme se me solia caer bastante pelo, pero creo que nada alarmante (sobre 30 o 40 pelos). Además, esos pelos que se me caían eran gruesos y parecian sanos.

La historia es que hace unos 5 meses empecé a tomar saw palmetto, sumado a las vitaminas de biotina zinc y selenio y capsulas de cerveza que llevaba tomando hace otro medio año debido a que queria mejorar la salud de mi cabello, dado que me veia en la entrada izquierda un posible adelgazamiento y perdida de densidad de esta entrada, aunque nada realmente preocupante, pero soy muy paranoico respecto al pelo. He estado 4 meses tomandolo, pero he decidido cesar su uso debido a que veia que no me producia ninguna mejora y pensaba que no me estaba funcionando. La cosa es que, lo que si noté es como la caida del cabello se redujo drasticamente a partir del 3 meses de uso, cosa que me chocó. Llevo más de un mes sin usarlo, pero lo que se sigue manteniendo es que NO SE ME CAE NI UN PELO! Y no lo digo euforico, lo digo mas bien preocupado, porque he pasado de una caida normal a no tener nada, absolutamente nada de caida, y es algo que me preocupa, porque al fin y al cabo el pelo se cae para renvarse por mucho que no se tenga problema de alopecia. Veo dos pelos contados cuando me estoy lavando la cabeza, y estos dos pelos son pelos finisiiiimos y casi inexistentes, que cuesta verlos casi. Y la verdad estoy preocupado y queria preguntarles, esto que me pasa es normal? Espero sus opiniones...
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3289 Mensajes
Los ciclos de vitaminas no hacen milagros pueden mejorar la calidad y el brillo pero no evitan la caída,y menos todavía con tan poco tiempo de uso es un efecto placebo.

Quizás sufrias caída estacional ,hay épocas concretas que el pelo se cae mucho saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 81 Mensajes
Has pasado una caída estacional. A mí ahora tampoco se me cae nada de nada. Se me está cerrando la raya con el minoxidil...……… o eso creo.

Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 227 Mensajes
Seguramente se haya recuperado de una caída estacional, los complejos vitamínicos como apuntan los compañeros no dan mas que brillo y calidad del pelo. Pero si se le ha detenido la caída, estupendo.