Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Poderoso  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#728260
Hola chicos/as.

Primeramente quiero saludarle con todo el cariño del mundo. Llevo siguiendo este foro aproximadamente desde el año 2007. Es increible como pasa el tiempo, nunca me registre porque al ver a tanta gente con grandiosos conocimientos; no me veia en el estatus de poder aportar algo mejor.

Hoy me registre mas que nada pidiendo auxilio. Aprovechando que a partir de ahora, podre aportar mi grano de arena en este fabuloso foro.

Resulta que ultimamente se me dio por hacer un cambio de imagen, sobre todo por que me aburre siempre verme igual por causa del poco pelo que tengo. Asi que le dije a unos cuantos de mis alrededores de ver la posibilidad de comprar un protesis capilar, peluca, hampster o como se le quiera llamar.

Asi que di con la empresa "Yque". Que incluso he leido sobre ellos en este foro.

El caso es que hace un tiempo les envie un whatsapp pidiendo informacion. Me explicaron un poco como ellos trabajaban. Pero... No segui con ese tema y me puse a otras cosas. Sobre todo porque venian mas gasto por causa de una mudanza.

Luego de pasar meses, recibo a principios de agosto un audio explicandome sobre una oferta que tenia por 200 Euros para enviarme un protesis. Tenia que hacer el ingreso entre ese dia y el siguiente, porque la oferta terminaba ya.

Antes de decidirme, les hice una serie de preguntas. Cuando la iba a recibir, si ellos me darian unas pautas de como colocarla etc...

Asi que les ingrese el dinero, junto con costes adicionales para el pegamento, lociones y gastos de envio.

Supuestamente recibiria el pedido en 2 dias. Han pasado 15 dias, y desde entonces nose absolutamente nada de ellos.

No tanto por la tardanza de la protesis. Sino que los llamo por telefono y no me cogen, les escribo por whatsapp varias veces y no me contestan. Estoy asi casi todos los dias, pero no obtengo respuesta.

Precisamente queria recibir la protesis en mis vacaciones, para ir adaptandome a ella y ver como me veo, sino ... Pues no usarla!. Sin contar que esta semana necesito hacer un viaje y la necesitaba ya.

Nose si me la enviaron o no. Nose nada... Han desaparecido.

Ustedes saben si son estafadores o algo?. Yo vivo a 6 horas de Madrid, por lo cual no puedo acercame donde estan ellos.

Alguien ha tenido una experiencia parecida que me pueda dar una orientacion?. Porque siento que me ha robado casi 300 euros.

Muchas gracias por la paciencia de leerme.
Por Poderoso  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#732771
Bueno... Chicos/as. Por si alguien me leyo. Decirle que después de casi un mes me llegó la prótesis.

Eso sí! Después conseguir contactar y dándole por saco para que se apuren.

Pasaron de decirme que me llegaba en 48 a casi un mes.

Eso sí! El disolvente me vino si etiqueta sin caja ni nada. Cada vez que me lo echo me da escozor. A saber que ingredientes puede tener que me agrede. Nunca lo sabre, por la sencilla razón que le quitaron la etiqueta.

Un saludos y gracias