Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por keny245  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#753460
A quien le ha resultado aqui el minoxidil? Yo estoy averiguando todo sobre el tema porque he leido que trae consecuencias graves, y gratificantes para otro usuaruio, todo depende de tu tolerancia o tu sistema capilar, si alguien tiene alguna infromacion exacta, a quien le haya funcionado por ejemplo el minoxidil, por favor compartalo con nosotros! Mientras estare viendo mis

 Mensaje del moderador

al próximo SPAWN estarás baneado avisado quedas .

Por jorgealberto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#774496
Para mi la experiencia también fue un engaño total. Me ofrecieron que mi caso se podía tratar perfectamente. Me hicieron un test con una especie de lupa que mostraba que los folículos estaban tapados con grasa y los cabellos eran escasos y más delgados. Y me ofrecieron 18 meses de tratamiento al que accedí. Además de todas las advertencias de cosas que no podía hacer (muchas tremendamente absurdas) les pedí a los 2 meses de iniciar si a mitad del proceso me podían poder volver a evaluar con la lupa para ver si había algún avance. Con explicaciones imposibles de entender me dijeron que no se podía hacer ninguna evaluación intermedia, no se vería nada, sólo se podía una vez que haya terminado todo el proceso. Lo cual me pareció tremendamente extraño. Sin embargo decidí seguirles creyendo y continué. Pero un tiempo más adelante, la sra Sandra, directora de este lugar me empezó a decir que se veía ya que los cabellos estaban creciendo y haciéndose más gruesos. ¿Pero cómo podía ella darse cuenta a simple vista que estaban engrosando los cabellos, pero con la lupa de aumento no me lo podía mostrar a mi? A simple vista ella lo ve, pero con la Lupa a mi no me lo podía mostrar. Para esos días muchos amigos me empezaban a decir: se te está cayendo más el cabello. Era evidente que estaba perdiendo mucho pelo pero ella me decía que lo estaba recuperando.
Me metí a internet para buscar sobre las famosas "ondas bitrión" de las que tanto hablan. No apareció nada en internet, salvo en páginas relacionadas con Shiatsu Costa Rica, en ningún otro sitio. Ahí encontré todos estos foros, donde todos los comentarios con respecto a esta clínica son negativos. Finalmente llamé a 3 distintos doctores expertos en caído del pelo y los tres me confirmaron que Shiatsu es un engaño. Que además han sido denunciados ante el colegio de médicos, pero hasta la fecha no se ha podido hacer nada. Tras 8 meses de tirar mi plata a la basura, dejé este supuesto "tratamiento". No se lo recomiendo a nadie...