Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jorgehl  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#810337
ImagenMis entradas me preocupan tengo 19 años y desde que tengo memoria las he tenido allí me eh dado cuenta que al comer vegetales y pescado me salen unos pequeños cabellos me preocupa que del frente esté tan delgado que se vea mi cuero cabelludo mi padre no es calvo ni mi abuelo era calvo tenía poco cabello y entradas solamente y de parte de mi madre mi abuelo era calvo y mis tíos parecen ir por la misma me gustaría mandar fotos pero no se como subirlas
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#810584
Creo que deberías acudir a un buen dermatólogo y preguntarle todas tus dudas, así dejas de pensar en cosas raras y te quedas tranquilo. Es lo que yo haría. Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#810599
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.