Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Christiance
Hola , antes de nada me presento ,
Os he leído mucho y creo que es hora de poner mi caso.
Tengo 26 años y últimamente veo que mi pelo cae cae sin parar , pero lo que si me preocupa es que en la zona de las "entradas" tengo sobretodo en un lado como bolitas tirando blancas-amarillas . Cada vez le estoy dando mas importancia y mas obsesión estoy teniendo que hasta llega el punto de no parar de pensar en esto. Se me cae el pelo sin parar estoy bastante preocupado . Estoy demasiado obsesionado porque se me esta cayendo el pelo demasiado ya no se si por esto o por otra razón .Un saludo

He de decir que cada vez las entradas se abren más hacia arriba y todo esto en menos de 1 año

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

En la foto no se llega a ver bien pero no pareceria que tienes entradas.
Se lo que sea eso, seborrea, DS u otra cosa, lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea bien y te diga que champos o lociones usar para solucionar ese tema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ferane
Christiance escribió: Vie May 20, 2016 10:46 am Hola , antes de nada me presento ,
Os he leído mucho y creo que es hora de poner mi caso.
Tengo 26 años y últimamente veo que mi pelo cae cae sin parar , pero lo que si me preocupa es que en la zona de las "entradas" tengo sobretodo en un lado como bolitas tirando blancas-amarillas . Cada vez le estoy dando mas importancia y mas obsesión estoy teniendo que hasta llega el punto de no parar de pensar en esto. Se me cae el pelo sin parar estoy bastante preocupado . Estoy demasiado obsesionado porque se me esta cayendo el pelo demasiado ya no se si por esto o por otra razón .Un saludo

He de decir que cada vez las entradas se abren más hacia arriba y todo esto en menos de 1 año

Imagen

Imagen
hola lo que tienes que hacer es comprar un pote de 50 mg de zinc y listo eso te va ayudar un monton