Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Meg95  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#804043
Buenas tardes soy una chica de 26 años, desde la cuarentena por Covid empecé a ponerme nerviosa y apenas dormía porque no paraban de mandarme trabajos en la universidad, pase una época muy gorda al ocio con problemas familiares y estaba en un estado de ansiedad e
Insomnio constante.

Entre en una fuerte depresión y Deje de comer, empezó a caerse el pelo a mechones y a dejarlo por todos lados. En las analíticas me salió anemia Ferrooenica y falta de ácido folico.

Opte por cortarme el pelo y dejarlo ee mi color pero poco a pcoo ee me cae menos el pelo pero lo noto menos denso y volumen siwmore fui de pelo fuerte y de mucha cantidad.

Noto la raya más ancha o no sé si son imaginaciones mías, ayuda por favor no sé si es alopecia andrógenica.
Me gustaría subir una foto Imagen
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#804561
Hola entiendo tu angustia, pero de momento puedes estar tranquila. La alopecia androgenica no se da en meses, tarda añis en notarse. Lo tuyo parece efluvio y se recupera. Toma el hierro y el acido folico y ya veras en unos meses estaras mejor. Ya nos contarás
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#804566
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Por Meg95  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#804574
Ana777 escribió:
Mié Mar 10, 2021 6:56 pm
Hola entiendo tu angustia, pero de momento puedes estar tranquila. La alopecia androgenica no se da en meses, tarda añis en notarse. Lo tuyo parece efluvio y se recupera. Toma el hierro y el acido folico y ya veras en unos meses estaras mejor. Ya nos contarás
Fui a la dermatóloga hoy y me dijo que era efluvio telogeno pero tengo algunas zonas como las sienes con poco pelo y fino , dice que es del estrés y la anemia fuerte, me ha mandado dos tipos de pastillas para tomarla en 4 meses.

Estoy con ganas de llorar tengo miedo de no recuperar mi melena y tengo mucha ansiedad por ello .
Por Meg95  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#804575
jake escribió:
Mié Mar 10, 2021 7:09 pm
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Solo puede hacerse en el ordenador?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#804673
Meg95 escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:03 pm
jake escribió:
Mié Mar 10, 2021 7:09 pm
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Solo puede hacerse en el ordenador?
Tienen app tambien
Por Meg95  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#805442
Me está saliendo pelo cada vez más finito , y se me está cayendo menos pero lo tengo súper grasiento y las entradas muy marcadas , dice mi peluquera que puede ser un problema hormonal pero me está saliendo pelo fino de nuevo en las entradas.
Tengo anemia y estrés , el pelo está como opaco y graso a la vez es alopecia ? Además está muy lacio
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#805444
Meg95 escribió:
Vie Mar 19, 2021 8:47 pm
Me está saliendo pelo cada vez más finito , y se me está cayendo menos pero lo tengo súper grasiento y las entradas muy marcadas , dice mi peluquera que puede ser un problema hormonal pero me está saliendo pelo fino de nuevo en las entradas.
Tengo anemia y estrés , el pelo está como opaco y graso a la vez es alopecia ? Además está muy lacio
Si tienes anemia trátala si o si, eso te puede ayudar a mejorar mx.
Por Meg95  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#805453
Tanta grasa en el pelo puede ser por la anemia es que el pelo es sin brillo y se me habré mucho el flequillo y eso que no tengo largo es síntoma de aga?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#805548
Meg95 escribió:
Vie Mar 19, 2021 10:27 pm
Tanta grasa en el pelo puede ser por la anemia es que el pelo es sin brillo y se me habré mucho el flequillo y eso que no tengo largo es síntoma de aga?
Puede ser claro, pero tambien hay otros factores
Por ledami  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#805645
Como dijo el dermatólogo puede que sea el estrés, tienes familiares que han sufrido de alopecia?, también puede ser que estés usando productos de limpieza de cabello dañinos o algo asi.
Por Meg95  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#805646
El único familiar mi padre, el resto no tienen alopecia , pero él se quedó calvo a partir de los cuarenta y largos