Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#788937
Código: Seleccionar todo
hola a todas!! Necesito consejo...llevo como media vida con alopecia androgenetica echándome minoxidil...20 años o más.Ahora tengo 38 años. Ahora mismo me echo todas las noches al 5%. Tengo toda la cara, patillas, bigote, barba...llena de vello por el  minoxidil y estoy un poco acomplejada. Mi pregunta es si a alguna de vosotras le pasa eso también? Me lo tiño pero no se disimula...me estoy haciendo la depilación láser en el bigote pero no para de salir...
Y claro! Si dejo de echarmelo se me cae lo de la cabeza...y no quiero...pero esq tengo la cara llena de vello y nose que hacer...
Muchisimas gracias a todas de antemano!!
Por karla00  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#789101
Hola , buenas , es mi primera vez en este post, tengo 21 años desde 2014 el dermatologo me receto minoxidil viñas 50mg/ml (dos soluciones de 120 ml ) y ademas finasterida cinfa 5mg (en este caso me receto partir las pastilla en cuatro partes).
Quiero ir con la sinceridad por delante para que puedan atender mi duda de la forma mas sincera y clara ya que estoy desesperado . Habre tomado finasteride y monoxidil todos los dias como recetaba el doctor haciendolo bien como se debe hacer ,y si , consegui aumentar el numero de cabellos , se veia tambien mas fuerte y bueno no quiero excusarme pero a esas edades ,no sabes ni lo que haces ,entonces deje de tomar finasteride ,luego habia tiempos que tambien dejaba el moxidil y volvia pero nunca veia un retroceso muy grande ya que lo usaba aveces meses seguidos.Pero bueno , recientemente ,antes de la cuarentena he tomado minoxidill todos los dias y la finasterida no he podido por poblemas de salud (renales), pero no sentia ninguna caida de cabello al contrario estab a bien , no super bien , pero creo que se me entiende aceptable/pasable .
El problema llega que me fui de viaje cuatro días , después de realizar la selectividad con mis amigos , me dio mucho el sol y me queme partes de la cara y en esa semana mas o menos deje el minoxidil , el problema llega ahora, se me esta empezando a caer el pelo de una forma que desde 2014 no veía , en la ducha, en la almohada . Despues de llegar a casa inmmediatamente me puse el minoxidil y tomo otra vez el finasterida ademas de aplicarme el champu pilexil anticaida , llevo una semana y sigue con esa caida descontrolada ¿No se si tiene que ver con un efecto sheding OTRA VEZ ?¿El minoxidil me ha dejado de hacer efecto después de 6 años de idas y venidas?pero tengo mis dudas.

Lo siento por la extensión del texto, seria de gran ayuda que me respondierais .