Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#786482
Hola a las dos, noeliagz / Nona

Por favor, me podriais escribir por privado? especialmente noeliagz que tienes experiencia

Me encuentro en la misma situación y me ayudaría un montón
Llevo años en el foro pero he cambiado de usuario por problemas de emails

Desde que se fue Sahara voy perdida... porfa lo llevo fatal y me sería de gran ayuda tu experiencia

Si no te importa escribirme por privado, gracias
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#786550
noeliagz escribió:
Lun Ago 24, 2020 6:23 am
Hola! Yo llevo ya muchos años usandolo. Yo empezé con solo clips,no,no se nota nada. Como despues quería ir al gimnasio,nadar etc lo llevé pegado, y desde hace dos años no qiería raparme mas y llevo pegado solo el frente, el lace,para llevarlo hacia atrás y eso,y por los lados con clips.
Me podrías escribir por privado? mi cuenta es nueva y no puedo enviar privados. Muchas gracias
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#789515
Hola noemi! Una pregunta, te metes en la piscina solo con el frontal pegado y los clips? No se mueve?
Muchas gracias.
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#795157
Noeliagz me podrías explicar por privado? tengo dudas es complicado aclararse, me harias un favor si pudieras ayudarme para empezar con esto que desespera un poco
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#795158
Ayame25 escribió:
Mar Oct 27, 2020 1:06 pm
Hola noemi! Una pregunta, te metes en la piscina solo con el frontal pegado y los clips? No se mueve?
Muchas gracias.
tu tambien lo llevas? no me aclaro con como funciona
Por cely  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#795651
Buenos días, tengo muchas dudas y quiero dar el paso a utilizar el frontal pegado.
Quisiera verlo con fotos o vídeos, no encuentro videos en los que se vea claramente ni en el foro ni por YouTube.
Cuantos días sueles estar hasta que te lo quitas....yo ahora duermo sin el pero si el pegamento dura tp me importa dormir con ello.
Por otro lado he mirado para pedirlo con características similares al mio y el precio es más barato y me ha parecido raro....
Espero que me puedas aclarar estas dudas.
Gracias!!!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#797926
Hola !!

Me he metido de nuevo después de una larga temporada. Yo llevo casi 10 años usando parcial silk top pegado en el frontal con lace lo pido personalizado.

Me afeito detras de mi linea de nacimiento y lo pego con ultra hold y cinta. Lo llevo con flequillo ladeado. He ido a la playa y aguanta bien 24 horas después de pegarlo y menos de 3 días pero creo que depende de la composición química de cada una.

Si no te quieres afeitar puedes usar got2be la gomina y el spray encima de tu pelo. Miralo en Youtube! Pero para actividades con agua no vale. Con la gomina y el spray me duraba 3 o 4 dias pero prefiero pegarlo y me olvido a veces 5 a veces 7 dias pero con flequillo no se nota. A veces lo he llevado "suelto" y nada más.

En cuanto a versatilidad de peinado..la verdad es que casi siempre lo llevo igual. Tengo poco pelo ya y no me cubre el borde para echarlo hacia atrás como me gusta pero poder se puede. Además, despues de un tiempo el pelo coge la forma de tu peinado y se queda raro al modificarlo o lo tienes que lavar y ponerlo con otro peinado..la verdad es que yo soy vaga para eso. Ahora hago el mantenimiento completo en 40 minutos desde limpiar hasta secar y peinar.

Estoy pensando en comprarme uno de lace para pegarlo delante de mi pelo. Por lo que he leido algunas os lo pegais delante.. queda bien? Yo siempre me lo he pegado detras menos el primero que lo pegue con cinta delante y era horrible. Lo usé 2 meses creo. Gracias!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#797927
Tambien chicas, si pudierais poner informacion aqui en lugar de privado puede ayudar :)
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#798367
Hola,pero tu parcial es con lace en el frontal ?
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#798426
Si, todos con lace en el frontal.

Por cierto, he encontrado otra compañia en Qindao que parece que bien para parciales y a pesar de las restricciones del COVI19 me dicen que lo pueden tener listo para finales de Marzo. Ya os contare! (no tengo tildes perdon!)
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#798494
Si puedes poner la página o dirección....a mi tb me interesa.
Nos puedes informar de precio y todo eso?
El que llevo esta con calvas y todo.
Realice un pedido a la página de siempre y llevo esperando 5 meses ..........contacte con yoana pero no me ha contestado....y nose....
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#798684
Hola!, la verdad es que no tengo ninguna experiencia con este fabricante y me he arriesgado. Hasta que no lo reciba y pueda ver la calidad etc no quiero recomendarlos. Me gustaria hacer una review.

Si quieres puedes ir a Alibaba o Aliexpress hay millones de top closures con y sin silk top. Hay hasta de stock 5x5 por ejemplo, por si te pudiera servir. Ahí, puedes ver el contacto de las empresas y preguntarles si hacen personalizados.

Respecto a lo de las calvas, yo le he cosido pelo a mis top closures...es bastante laborioso pero funciona. Le he puesto mi propio pelo o los que se han caido del shedding y hace un apaño.

Esperemos que vaya bien y que haya una alternativa pronto :)
Por cely  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#803268
Buenos días, cuanto tiempo tarda en llegar el parcial si lo pedís en esa página?

Gracias!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#805461
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grace83 escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:57 pm
Hola!, la verdad es que no tengo ninguna experiencia con este fabricante y me he arriesgado. Hasta que no lo reciba y pueda ver la calidad etc no quiero recomendarlos. Me gustaria hacer una review.

Si quieres puedes ir a Alibaba o Aliexpress hay millones de top closures con y sin silk top. Hay hasta de stock 5x5 por ejemplo, por si te pudiera servir. Ahí, puedes ver el contacto de las empresas y preguntarles si hacen personalizados.

Respecto a lo de las calvas, yo le he cosido pelo a mis top closures...es bastante laborioso pero funciona. Le he puesto mi propio pelo o los que se han caido del shedding y hace un apaño.

Esperemos que vaya bien y que haya una alternativa pronto :)
Hola chicas! Me ha llegado el parcial y estoy encantadisima asi de primeras. No shedding, pelo suave y la construcción diría que mejor que con Emily. Me ha costado un poco menos que con ellos pero casi igual y han tardado1 mes y medio! Los nudos no vienen blanqueados despues del lace pero con Emily la verdad que tampoco ya venian..les pondré spray corporal. La atención al público impecable, en WhatsApp y contestando todo muy rápido con un inglés de verdad :D el paso del tiempo dirá si totalmente merece la pena pero la primera impresión es de 9.5 (por los nudos) :D no sé si se puede poner aqui el fabricante o es spam, pero pondré fotos proximamente cuando lo corte y estilice.

Qué alivio saber que hay alternativas!
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#805499
Hola Grace!
Yo quiero dar el paso a parciales con lace en el frontal. De hecho me gustaría poder pedirlo en breve porque me caso y quiero llevarlo pegado... Me puedes decir como son las especificaciones, cómo lo pides??
También si puedes compartirme la pagina donde lo has pedido esta vez, no se si haya problemas por spam, si no te pediaria por favor que me digas por privado ya que ando un poco desesperada por las fechas, y emily tambien me dice que seran 4-5 meses
tengo muchas dudas, disculpa la cantidad de preguntas, pero ni sé como tengo que pedir las especificaciones y veo que de tiempo vamos muy mal... es desesperante

muchas gracias