Recupera el pelo
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por LourdesP  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola,
Mi dermat贸loga me diagnostic贸 alopecia androg茅nica y me recomend贸 usar Minoxidil al 5%. El tema es q llevo 10 d铆as usando el Minoxidil Vi帽as y aparte de dolor de cabeza, me encuentro muy hinchada y he subido un poco de peso. Lo q menos me gusta es q se me ha hinchado la cara, sobre todo la zona de la papada. 驴Os ha pasado?, 驴sab茅is si es un efecto secundario pasajero o si es permanente durante se use el Minoxidil?
驴Qu茅 puedo hacer? Ahora lo aplico 2 veces al d铆a y no s茅 si deber铆a de dejarme alguna vez o si deber铆a de pasarme al Minoxidil al 2% o al oral en pastillas.
Por Anna88quer  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Mucha suerte ojal谩 puedan ayudarte
Por Kena  -  Cintur贸n Amarillo  - 102 Mensajes
Puede ser un efecto secundario del minoxidil como el dolor de cabeza que aparece al principio ,prueba una sola vez al d铆a con el de 5 % solo 1ml si no mejora pasate al de 2% y si a煤n as铆 sigues con el problema creo que no lo podr谩s usar...tomas otra medicaci贸n?? Estas segura que es por el minoxidil?...si el t贸pico ya te da secundarios imaginate el oral ,lo tendr铆as que consultar en todo caso