Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Buenas a todas!
Os cuento un poco mi caso.tengo alopecia androgenetica, tengo 30 años y me empiezo a preocupar por el tema de ser madre,todos los tratamientos eficaces para combatir la alopecia no son compatibles con el embarazo(Minoxidil, finasterida....), por lo que tendría que dejar el tratamiento cuando decida ser madre.
Tengo entendido que en el embarazo mejora el pelo pero al dar a luz se cae muchísimo, sabéis si es conveniente no dar el pecho para retomar cuánto antes el tratamiento ????
Otra pregunta sabéis de algún dermatólogo o tricologo en Sevilla o Córdoba que me pueda asesorar sobre esto!!???
Gracias!!
Por Kena  -  Cinturón Amarillo  - 102 Mensajes
No puedes tomar finasteride ni dutasteride meses antes de buscar el embarazo ( que el médico te diga Cuantos meses pero si tomas dutasteride mínimo lo tendrás que dejar 4 meses antes , finasteride creo que con 2 meses es suficiente) y obviamente durante el embarazo tendrás que dejar la medicación incluido Minoxidil tópico, puedes empeorar por estar casi 1 año sin medicación o no , no lo podemos saber lo que si es común es tener algún efluvio postparto pero no pasa siempre ,nadie te puede asegurar que tu pelo mejorará con el embarazo cada cuerpo es un mundo...el tema de la lactancia es decisión tuya personal ,pero con la lactancia sube la prolactina y no le hace ningún favor al pelo, en mi opinión cuanto antes retomes la medicación mejor , también puedes ayudarte con mesoterapias o prp una vez ya des a luz
Muchas gracias kena!!
Eso también lo había pensado una vez dar a luz ayudar a que afecte lo menos posible la caida con prp.
Era por si a alguna de vosotras le había aconsejado algún médico no dar el pecho para empezar cuanto antes el tratamiento para vuestra alopecia, en mi casa es bastante severa.
Por otro lado, sabeis si hay que esperar si o si un año después del trasplante capilar??????
Gracias!!
Por Kena  -  Cinturón Amarillo  - 102 Mensajes
No sé si hay que esperar un año la verdad, como te ha ido el transplante? Estás contenta?
Pues la verdad que aún no puedo ver mucho resultado, ahora mismo he hecho 5 meses y me estoy haciendo tratamiento de prp para ayudar a que salga con más fuerza.
Hasta los 6 , 7 meses en principio no se empieza apreciar el pelo nuevo, así que nada paciencia, que parece que no pasan los días estoy un poco impaciente jjjjjj