Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Amarillo  - 195 Mensajes
Buenas noches. Soy hombre pero en el foro masculino casi todo el mundo tiene el pelo corto y no me pueden ayudar con este tema. Hoy he ido a Hair Solution para que me ayudasen con la alopecia. Actualmente tengo entradas y una progresiva pérdida de densidad en los laterales. Allí me han recomendado, antes que prótesis parcial, unas extensiones para dar volumen al flequillo, pero tengo poca información al respecto.

Para las que hayáis utilizado estas extensiones qué me podéis contar de ellas? Son cómodas? Naturales? He leído también que se puede caer el pelo si las usas mucho lo cual me da algo de miedo, qué me podéis decir sobre todo esto?

Muchas gracias por todo,
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Amarillo  - 195 Mensajes
Nadie?
Por musky89  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Yo las usé tres meses estando embazada. Quedan muy bien pero al crecer el pelo te las tienes que retirar porque al bajarse se notan. A mi no me dañó el pelo ni noté nada de caída, pero claro en época de embarazo no se me caía ni un pelo y luego se cayó todo en el postparto.