Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por eri  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola buenas, soy una mujer de 21 años y hace unos 3 meses dejé el minoxidil. Es un tratamiento para utilizarlo toda la vida y sinceramente no lo veo sostenible. Recientemente he notado que se me cae el pelo bastante pero nose si soy yo porque siempre se me ha caído mucho antes de la perdida de pelo a los 16 porque naturalmente tengo bastante pelo. Pero ahora ya no tengo tanto asique esta caída me preocupa. Alguna experiencia utilizando el minoxidil y después dejándolo? Recomendaciones para hacer crecer el pelo sin tener que utilizar el minoxidil cada dia?
Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 178 Mensajes
Hola Eri
Pues depende, si tienes Faga o efluvio. Si es Faga el minoxidil es de por vida, si es efluvio es hasta que recuperes.
Cuando es androgenica, si lo dejas, a los 3 meses pierdes lo ganado.
Últimamente estan recetando minoxidil oral a dosis bajas de 0.25 mg a 1mg. Es más cómodo y dicen que más efectivo. Aunque necesitas receta médica porque es una fórmula que te preparan en la farmacia.
Qué diagnostico tienes?
Por eri  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
No dieron ningún diagnostico especifico. En mi ficha pone alopecia no especificada. El dermatólogo me dijo que utilizase el minoxidildurante un tiempo y lo dejase cuando quisiera, que no tenia que volver a consulta, asi que mucha ayuda no me dio.