Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por LastrumPipi  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola chicas, soy nueva en el foro, nunca había escrito pero si lo leo desde hace mucho tiempo.

Tengo alopecia en la parte de arriba de la cabeza, no es nada exagerado pero lo suficiente como para no poder ir sin nada. En el pasado utilice fibras capilares porque tenía el pelo oscuro, me lo aclaré mucho y dedidi dejar de usarlas porque no cubren lo mismo las fibras oscuras que las claras.
Empece a utilizar un parcial de clips pero pedi mucha densidad para mi pelo (de aquella no entendia mucho) y no me gusto el resultado.

Actualmente uso una pequeña pieza de 6x9 que me cubre justo donde me falta con muy poca densidad (110% creo) ya que mi pelo es fino y liso y altas o medias densidades no me quedan naturales. Este sistema lo llevaba con mi parte frontal hacia atrás y con diadem; el caso es que me apetecía un cambio y me corte el flequillo recto, a mi me gusta mucho el resultado pero creo que la gente me mira mas, como si cantase mas que llevo algo, no se explicarlo. Igual es paranoia mia que como se que llevo algo creo que los demás también lo notan. El otro día en clase me dio la sensación de que dos chicas miraban para mi e hicieron un comentario entre risitas, se que era de mi porque me buscaron con la mirada. El parcial brilla un poco pero nada exagerado, brilla como puede brillar un pelo natural sano, además le pongo talco de vez en cuando.

No se que hacer, no puedo dejar este look porque corté flequillo también en mi pelo biológico y la verdad es que me gusta pero voy incomoda todo el rato ya que creo que la gente me mira mas :( tenía este tema aparcado, mas o menos superado pero me estoy volviendo a acomplejar y a esta pendiente y tenerlo en la cabeza todo el rato como antaño.

He de decir que hablo con más gente y no he notado que me mirasen especialmente la cabeza pero esas dos chichas hicieron eso y me tocaron la fibra, cualquier pequeña mirada que alguien me dirija al pelo creo que es porque esta notando que llevo pelo que no es mío en la cabeza o cuando me cruzo con gente por los pasillos y miran para mi y a lo mejor se van riendo o lo que sea creo que puede ser por mi cambio...no lo se. Eso igual es un poco paranoia pero lo de esas dos estoy segura.

¿A vosotras os pasa lo mismo?,¿creeis que es paranoia?, ¿la gente que no tiene alopecia nota esas cosas? gracias chicas.
Por LastrumPipi  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Jo :( dada la cantidad de visitas y ninguna respuesta me temo que quiza no obtenga ninguna. Haber que hago con la comida de tarro que llevo :mrgreen:
Por krissia  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Si hablas con mucha mas gente y nadie te ha mirado a la cabeza ni nada, es posible que no, esas chicas no se hayan dado cuenta de nada. Las piezas suelen ser muy naturales, y a menos que estes en este mundillo, nadie puede imaginar nada (yo misma antes del efluvio no sabia nada de parciales, protesis....etc, de hecho, para mi el termino peluca solo podia imaginar una peluca de disfraz (de esas de mala calidad), y obvio eso se nota y canta a km), cuando lo de mi efluvio me entre aqui y me fui informando y aprendiendo, y si, las pelucas naturales usadas para usos medicos NO SE NOTAN, puedes estar tranquila.
Y por supuesto JAMAS sentir verguenza, son una protesis mas, bastante tiene una ya teniendo que lidiar con un problema como para encima sentirse avergonzada por ello, son una protesis mas (igual que quien necesita una protesis dental o una protesis ocular).

Puede que esas chicas se riesen simplemente por tu flequillo (pero no por lo que piensas), si no porque no les gustase, si, hay gente asi de gilipollas (a ver a ellas que les importa que una persona se corte el pelo de x manera, o lleve x ropa....etc), pero hay gente que no tiene vida propia (o esta es muy aburrida aunque no lo admitan), y deben meterse en la de los demas para no acabar tirandose por el balcon.
Animo y tu con la cabeza bien alta que seguro que estas preciosa!!