Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ResignacionAlopecia  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
#759490
Hola buenas! Hacía muchísimo tiempo que no pasaba por el foro.
Os cuento. Hace ya como tres años que el dermatólogo me dijo que tenía menos densidad de la normal pero tomaba y sigo tomando anticonceptivas Yasminelle. De momento el pelo está como siempre.

Problema: desde el verano pasado las anticonceptivas me están dando millones de problemas con candidiasis y temas derivados que están siendo muy difíciles de tratar. Desde que empecé sentí que tenía que dejar las pastillas pero me daba un miedo horrible hasta que el otro día decidí que iba a volver al dermatólogo y dejarlas.
He estado valorando y mi salud va lo primero, de qué vale tener pelo si estoy teniendo problemas vaginales constantemente que me están creando más ansiedad y preocupación que lo del pelo.

Aunque tengo miedo, sé que es lo correcto para mi salud, no quiero arrepentirme porque además le he dicho al dermatólogo que no quiero nada hormonal, como mucho el minoxidil que estaba usando y listo.
Os llevo leyendo tiempo y aunque es una putada, el saber que hay solución estética es mucho más alivio que saber que me estoy perjudicando con unas pastillas.

En abril que tengo cita me las quito. Así que a la aventura pero sabiendo que estoy haciendo lo correcto para mi salud física y mental. Llevo tanto tiempo concienciandome con lo de la perdida de cabello que el tener todos estos problemas derivados ha hecho que me anime a dejarlas y ya iremos viendo.

Mucho ánimo a todas! Ya asumí hace tiempo que esto es lo que hay y no quiero que mi vida se amargue por esto, afortunadamente hay soluciones.

Un abrazo!
Por Belchuu  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#771328
Hola! Que tal te ha ido? Dejaste las pildoras?