Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#752492
Hola a todas!!!! Alguna mujer que se haya operado por aquí? O alguien que tenga pensado operarse???
Tengo FAGA, aún es reciente y disimulable. La cuestión es que he si esto fuera a peor con la edad hasta el punto de que quedase alguna zona más al descubierto e indisimulable me operaría pero.. e aquí la pregunta del año: después de operarse hay que seguir con un tratamiento tipo finasteride y minoxidil para mantener el pelo injertado??? O te olvidas del tema?
Quizá me estoy adelantando mucho, quizá no necesite llegar a ese punto, a lo mejor algún día me trataría con algún medicamento pero de momento al tener efectos secundarios chungos con minoxidil y demás cosas no me animo... pero la verdad es que siempre he tenido esa duda en mi mente.
Gracias a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Por Paralacaida  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#752535
Hola Tizen, pues en principio para mantener el pelo implantado no deberías de tratarte con ninguna medicación, siempre y cuando no tengas problemas con tu pelo nativo..
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#752597
Graciaas!!!!! Me alivia escuhar que en principio no. Ojala sea así en caso de necesitarlo!!!! Eso de tener que estar tomando cosas chungas..... no me gusta nada
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#775585
Buenas!! Yo me he operado y en principio el pelo implantado no se va a caer pero tenemos que seguir con tratamiento para intentar conservar nuestro pelo nativo lo máximo posible, puesto que si no tomamos algo para la caída éste se va a seguir cayendo.
Yo hace tiempo que asimile que voy a tener que estar con tratamientos de por vida.
Espero haberte ayudado.
Saludos