Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Hola!! Mi pregunta es simple: el plasma rico en plaquetas junto a la ingesta de vitaminas tipo italtone AGA, serviria para este tipo de alopecia como unico tratamiento?
Soy intolerante al minoxidil y me da cosa utilizar otras cosas como finasterida y dutasterida (que nisiquiera se si son del todo compatibles con las mujeres)
Mil gracias de antemano.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10763 Mensajes
Hay mx gente que dice que el prp no sirve para nada, pero en mis inicios cuando me lo estuve haciendo note mejora de mi pelo y engrosamiento se veía como más sano.
Has probado con el finastopic u algo parecido de manera tópica??
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Hola jake!!! Gracias por responder!!!
La verdad es que no se que es finastopic concretamente. Segun lo que he leido es finasteride pero topico???? Eso donde o quien te lo receta? Es compatible con mujeres jovenes? Y tiene menos efectos secundarios que finasteride oral??? Perdon por tanta pregunta, estoy un poco verde en esto. Gracias de antemano!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10763 Mensajes
TIZEN escribió: ↑
Jue Ene 02, 2020 10:59 pm
Hola jake!!! Gracias por responder!!!
La verdad es que no se que es finastopic concretamente. Segun lo que he leido es finasteride pero topico???? Eso donde o quien te lo receta? Es compatible con mujeres jovenes? Y tiene menos efectos secundarios que finasteride oral??? Perdon por tanta pregunta, estoy un poco verde en esto. Gracias de antemano!!
Si es finasteride tópico, según dice la gente que lo usa no les da secundarios Aunk también depende de la cantidad que te eches porque al final también puede pasar al torrente sanguíneo.
No en todos sitios lo dispensan ya que es formulado, hay una farmacia en Andorra que lo envía.
Por Kena  -  Cinturón Amarillo  - 102 Mensajes
Yo me lo hice y funciona ,que hace ? Simplemente engrosar el cabello que está muy bien porque te "salva" los cabellos miniaturizados por un tiempo, si no eres constante es decir hacerlo mínimo cada tres meses vuelves a lo de siempre pero funcióna y se nota en un mes desde que te lo haces lo recomiendo mucho y más a mujeres ,no te hace salir pelo nuevo pero te mejora mucho el que tienes ,muy importante que no os lo mezclen con nada solo prp si lo mezclan con dutasteride, finasteride o Minoxidil no hace efecto ,solo se puede mezclar con vitaminas nada más